Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Kissluce2643
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 292

Battlefield 4: Soy nuevo en la saga, dudas

Tengo varias dudas, ke para vosotros serán tontas pero ke para mí son enormes pork soy nuevo en la saga.
la primera es, donde se cambian las armas para ponerles complementos como la empuñadura o el silenciador?
Deavy247Hace 10 años1
En el menu de las partidas antes de empezar te salen las clases a elegir, es alli donde se puede hacer y tambien a traves de battlelog.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
Tu duda no era tonta, era cuestión de jugar y haber investigado un poquito.
AaronsuperguJr3255Hace 10 años3
En las partidas, al empezar o al morir te dan para elegir una de las cuatro clases, pulsas "cuadrado" en ese momento y ya 
1 VOTO
Kissluce2643Hace 10 años4
Como pongo o uso l paracaidas, he visto ke mucha gente lo tiene pero yo me caigo y me mato.
Brestin69987Hace 10 años5
@Kissluce
Mostrar cita
Como pongo o uso l paracaidas, he visto ke mucha gente lo tiene pero yo me caigo y me mato.
X
Kissluce2643Hace 10 años6
@Brestin69
Mostrar cita
@Kissluce
Mostrar cita
Como pongo o uso l paracaidas, he visto ke mucha gente lo tiene pero yo me caigo y me mato.
X
mientras caigo pulso X? o como?
Yoare8127218Hace 10 años7
@Kissluce
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
@Kissluce
Mostrar cita
Como pongo o uso l paracaidas, he visto ke mucha gente lo tiene pero yo me caigo y me mato.
X
mientras caigo pulso X? o como?
Si, tan fácil como eso. Y además si pulsas hacia delante, una vez que ya tengas abierto el paracaídas, caerás más rápido pero te harás más dańo al caer y si pulsas hacia atrás caerás más lento, el truco está en practicar, pero te aconsejo ir frenando para controlar la caída cuando estés cerca de donde quieras caer si es un edificio o algún sitio en particular y si es el suelo simplemente pulsa hacia delante y justo cuando estés cerca del suelo tira hacia atrás y así frenarás y no te harás dańo. Otro truco es abrir el paracaídas en el último momento, para llegar aún más rápido, tu déjate caer y cuando estés a pocos metros del suelo, pulsa X y tira hacia atrás.
1 VOTO
Assassin-984921Hace 10 años8
Agregame me llamo Adrikiler, te puedo enseñar.
Kissluce2643Hace 10 años9
Como juego con un amigo, hemos tenido ke buscar un servidor con plazas libres, primero meterse uno y después buscarle el otro. no hay otra manera mas rapida o facil? y para jugar en el mismo ekipo?
Yoare8127218Hace 10 años10
No, como habrás visto hay un montón de posts haciendo la misma pregunta, por lo visto ha de ser así, que se meta uno en una partida y que el otro lo siga o el que halla entrado primero que invite.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Soy nuevo en la saga, dudas

Hay 10 respuestas en Soy nuevo en la saga, dudas, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL