Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Kissluce2643
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 292

Battlefield 4: Soy nuevo en la saga, dudas

Tengo varias dudas, ke para vosotros serán tontas pero ke para mí son enormes pork soy nuevo en la saga.
la primera es, donde se cambian las armas para ponerles complementos como la empuñadura o el silenciador?
Deavy247Hace 10 años1
En el menu de las partidas antes de empezar te salen las clases a elegir, es alli donde se puede hacer y tambien a traves de battlelog.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 10 años2
Tu duda no era tonta, era cuestión de jugar y haber investigado un poquito.
AaronsuperguJr3255Hace 10 años3
En las partidas, al empezar o al morir te dan para elegir una de las cuatro clases, pulsas "cuadrado" en ese momento y ya 
1 VOTO
Kissluce2643Hace 10 años4
Como pongo o uso l paracaidas, he visto ke mucha gente lo tiene pero yo me caigo y me mato.
Brestin69987Hace 10 años5
@Kissluce
Mostrar cita
Como pongo o uso l paracaidas, he visto ke mucha gente lo tiene pero yo me caigo y me mato.
X
Kissluce2643Hace 10 años6
@Brestin69
Mostrar cita
@Kissluce
Mostrar cita
Como pongo o uso l paracaidas, he visto ke mucha gente lo tiene pero yo me caigo y me mato.
X
mientras caigo pulso X? o como?
Yoare8127218Hace 10 años7
@Kissluce
Mostrar cita
@Brestin69
Mostrar cita
@Kissluce
Mostrar cita
Como pongo o uso l paracaidas, he visto ke mucha gente lo tiene pero yo me caigo y me mato.
X
mientras caigo pulso X? o como?