Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Elimmortal81
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 707

Splinter Cell Conviction: Otra pregunta sorry, esta ba para los mas veteranos de la serie

que estilo de juego usas mas

sigiloso
100%  (7)
estilo rambo ( shoter )
0%
un poco de ambas
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Como prefieres jugar [img]http://www.incgamers.com/images/screenshots/14354orig.jpg[/img] o asi [img]http://media.teamxbox.com/games/ss/1752/1261110667.jpg[/img] , mmm dicho de otro, modo como prefieres jugar, sigiloso , estilo rambo repartiendo bala a diestra y siniestra o un poco de las 2, se que es tonta mi pregunta pero me gustaria su respuesta
Danny21421107Hace 13 años1
Voy sigiloso siempre q pueda, pero si me pillan soy como rambo  
Prez3Hace 13 años2
Por mi parte, siempre prefiero jugar Sigilosamente y acabar con los enemigos lo más rápido, discreto y silenciosamente posible, cuando estoy realmente en apuros utilizo la repartición de bala y un poco de Rambo, pero en muy pocas ocasiones.  
Splinter9448Hace 13 años3
Sin duda alguna sigilosamente,pasar inadvertido i por la oscuridad,en eso se basa este juego, pero en caso de advertencia o si estoi acorralado no dudo en pasar a Rambo 
Canis161085Hace 13 años4
En supervivencia hacer el maximo riudo posible no solo es imposible de evitar sino que es necesario.. pork sino atacan el PEM, aqui dice que el 100% prefieren ir sigiloso a mi tambien me gusta pero si te metes en infiltracion  ¡No hay nadie! lo mas popular es la confrontacion.. hasta que llegue yo  y ahi no puedes hacer lo que quieras tienes que adaptarte al otro jugador, por ejemplo los que se esconden en un sitio inespugnable y no salen se les contraresta con ruido y permanecer en su contraposion (parece de miedicas alejarse pero siempre son de esos k solo han jugado en ese mapa en las mima posicion siempre y encabritarse para matarlos acaba mal siempre,  y hacer ruido evidentemente es para k el PNJ se vaya a donde estes tu y el se kede sin puntos) conclusion,  es la sintonia perfecta de ambos estilos.
ChrisChris47Hace 12 años5
Yo lo hago así:
Cuando quiero me paso toda la misión en modo sigilo y si me ven, paso inmediátamente a rambo a menos que esté reálmente herido, que tiro un PEM portátil y paso a rambo.

Y cuando quiero me paso como loco en rambo. Jajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Otra pregunta sorry, esta ba para los mas veteranos de la serie

Hay 5 respuestas en Otra pregunta sorry, esta ba para los mas veteranos de la serie, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL