Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Guazon22046
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 110

Gran Turismo 5: Ayuda con volante logitech driving foce GT

Hola amigos

un amigo me presto este volante ya que lo compro y nunca lo uso por cuestiones de espacio

yo no tengo ni idea que seteo me conviene mas para el GT5 y por eso pregunto aca ya que seguro varios lo tienen y me puedan dar una mano

gracias

Ayuda con volante logitech driving foce GT
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años1
@Guazon2
Mostrar cita
Hola amigos un amigo me presto este volante ya que lo compro y nunca lo uso por cuestiones de espacio yo no tengo ni idea que seteo me conviene mas para el GT5 y por eso pregunto aca ya que seguro varios lo tienen y me puedan dar una mano gracias
No entiendo a que te refieres? Solo lo conectas a la luz, conectas el USB al PS3 y los pedales al volante, necesitas una base firme y ya podrás jugar. Saludos.
Guazon22046Hace 10 años2
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
@Guazon2
Mostrar cita
Hola amigos un amigo me presto este volante ya que lo compro y nunca lo uso por cuestiones de espacio yo no tengo ni idea que seteo me conviene mas para el GT5 y por eso pregunto aca ya que seguro varios lo tienen y me puedan dar una mano gracias
No entiendo a que te refieres? Solo lo conectas a la luz, conectas el USB al PS3 y los pedales al volante, necesitas una base firme y ya podrás jugar. Saludos.
jajajajaja, si, tal vez me exprese mal, yo preguento el setup del juego GT5, que sensibilidad hay que darle etc etc etc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Ayuda con volante logitech driving foce GT

Hay 2 respuestas en Ayuda con volante logitech driving foce GT, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL