Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Joanju12
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6597

Battlefield 4: Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Al entrar hoy en multijugador aparece el mensaje Se ha perdido la conexión con los servidores de EA. Las funciones online noe starán disponibles.

a alguien más le pasa? mantenimiento por parte de EA?

saludos.
Alfarome787Hace 10 años1
Si a mi me pone lo mismo en el battlefield 4,y en el fifa 14 mas de lo mismo "servidores cerrados".Menos mal que no me pasa a mi solo ya pensaba que eran problemas de mi conexión..
Alejandroneizan5Hace 10 años2
Vaya mierdaaaaaaaa
EDITADO EL 09-12-2013 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Pcreig6Hace 10 años3
Si a mi tampoco ve va.
ChiscoUT50Hace 10 años4
YO ESTOY IGUAL
Alfarome787Hace 10 años5
@Alejandroneizan no es culpa de la ps4 es culpa de EA que tiene los servidores cerrados en mantenimiento,o vete tu a saber haciendo que cosa...
Elotti26Hace 10 años6
Eso parece, a mi me sale el mismo mensaje ¡¡
Peretty1171Hace 10 años7
Estamos todos igual...
Ayer me tiró no una ni dos...hasta 5 veces jugando. La última es la que más me jodió por que estábamos en erradicación y al colocar mi segunda bomba la cual estaba apunto de detonar y tras una partidaza que me había salido y la cual quería subir a mi canal de youtube...zasssssssssss me tiró......
Bueno no voy a enfadarme, ya que nuestra bestia negra solo tiene 1 semana de vida....demos le tiempo.
Adicto19883677Hace 10 años8
Haber chavales hay que leer un poco las noticias que se publican en esta pagina antes de dar cualquier opinion.sony ya aviso desde el jueves que hoy dia 9 de diciembre psn iba a estar desabilitado por mantenimiento y para introducir cosas que habian quitado para que funcionara bien los primeros dias.aparte hay que aclarsr que todos los problemas quee stan habiendo en bt4 pasa en todas las plataformas tanto en la one como rn pc.dice la a cagado con este juego.asi que no culpeis tan a la ligera sin antes informase un poquito.
Joanju12Hace 10 años9
Ha dicho Sony o EA o han publicado cuando volverán a estar arriba los servers?
Joanju12Hace 10 años10
Según esto:

http://www.zonared.com/noticias/playstation-4-primer-mantenimiento-psn-proximo-lunes/

mantenimiento de PSN de 16 a 00 hoy y mañana ... de PSN no de EA, a mi la PSN me funciona perfectamente
V1ct0r-asmodeus19Hace 10 años11
Eso de que sera desde las 16:00 hasta las 12:00 es hora de españa, cierto? porque yo soy de argentina y aca estamos retrasados por 4 horas, osea que tengo que esperar hasta las 20:00 de hoy,? o tendre que esperar hasta las 12:00 de la noche igual?
Iniesta2001111Hace 10 años12
Tanta next gen y tanta m***** para esto.
1 VOTO
Vernost1Hace 10 años13
Hola a todos,
hoy a día 29 de diciembre sigue habiendo los mismos problemas de los que nos avisaron de que se iban a presentar el 9 de diciembre en BF4. 

Hoy he jugado menos de 1 hora a BF4, me habría gustado poder jugar más pero mi paciencia me lo ha impedido y es que en poco más de 1 hora me he desconectado "accidentalmente" 5 veces, teniendo buenas y malas partidas pero poniéndome verdaderamente de muy mal genio porque es algo realmente molesto que no corrigen y que arruina completamente la experiencia de juego. 

Es vergonzoso que nos hayan hecho pagar un verdadero dineral por un juego que no está preparado para ser jugado y con una experiencia de juego on line verdaderamente desesperante. Tengo que decir que he contactado con el departamento de asistencia técinica en dos ocasiones y no me han sabido dar solución a mi problema.

Recomiendo seriamente a todo el que esté leyendo esto que si no se ha comprado BF4 no lo haga nunca, de verdad, porque es vergonzoso como nos están ignorando a todos y que lleven sin dar solución a este gran problema sin ni tan siquiera pedir disculpas o compensar al usuario como pudo hacer rockstar en su día. 

Muy mal EA, se os tendría que caer la cara de vergüenza.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.

Hay 13 respuestas en Se ha perdido la conexión con los servidores de EA., del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL