Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por MKarce5
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3230

Battlefield 4: Crear grupos battlefield 4?

Hola,

Recientemente he adquirido el BF4 y me gustaría saber si se puede crear un grupo de X personas antes de entrar en una partida y que fuéramos en el mismo equipo.

Vengo de CoD y no se si esta opción es posible en BF. He tratado de crear party para ver si esto daba alguna opción extra pero nada, agregar los origin ids y tampoco nada, solo unirme a partidas en las que estaban jugando y crear desafios desde el battlelog.

Es posible hacer esto?

Gracias de antemano,

S2.
ByViinny36Hace 10 años1
Me paso lo mismo que a ti llevo toda la vida en Cod y me vengo aquí y veo que no se pueden crear grupos... En anteriores bf se ve que se podia crear patrullas desde fuera de la partida y en esta bf4 van a sacar una actualización gorda ahora que por ejemplo tocara el tema este. Espero que te sirva 
1 VOTO
Rozan5004Hace 10 años2
@MKarce
Mostrar cita
Hola, Recientemente he adquirido el BF4 y me gustaría saber si se puede crear un grupo de X personas antes de entrar en una partida y que fuéramos en el mismo equipo. Vengo de CoD y no se si esta opción es posible en BF. He tratado de crear party para ver si esto daba alguna opción extra pero nada, agregar los origin ids y tampoco nada, solo unirme a partidas en las que estaban jugando y crear desafios desde el battlelog. Es posible hacer esto? Gracias de antemano, S2.
No... antes de entrar no... lo suyo es que uno de tus amigos o tu entre en una partida con espacio suficiente, y os vayaís uniendo...
1 VOTO
Lillomata749Hace 10 años3
Antes si se podia en los anteriores pero en este de momento no. no os preocupeis q poco a poco lo pondran en condiciones. q este juego dura 2 años.
Peretty1171Hace 10 años4
Hacer party fuera del juego y una vez entréis en la partida os creáis una patrulla.
Creo que ese aspecto lo tienen que depurar.
Vibap24Hace 9 años5
En bf4 ya hay a dia de hoy una opcion de crear patrulla antes de buscar servidores.
LORDTHEGAMES4522Hace 6 años6
Interesados en jugar battlefield 4 en PS4 Tengo un grupo en wassap... quien quiera formar parte mi numero es +573112783854.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Crear grupos battlefield 4?

Hay 6 respuestas en Crear grupos battlefield 4?, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL