Civilization Revolution
Civilization Revolution

Foro Sid Meier's Civilization Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1326

Sid Meier's Civilization Revolution: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años1
9,1
Es un juegazo
Estoy de acuerdo con este analisis,muy acertado,pero que no sedefraude nadie porque no alcanze el 9,lo que importa de verdad es que es de los juegos con los que mas me he divertido,ahi le pongo un 10 en diversion,una pasada,pero podria haber sido mejor.
Archiviciao1327Hace 15 años2
7,5
Y Digo Yo...
Para que te vas a comprar este juego cuando, primero te puedes comprar otro para la play 3 de mucha mas calidad y mejor y segundo, no hay ya un monton de juegos para el PC tipo civitas etc. que te ahorras un monton de dinero y nose si seran mejores, segun tu gusto, pero buenos, no por eso te lo vas a dejar de comprar, si te gusta el juego y sobre todo el genero pues... no lo dudes.
GOKUDRAKE1338
Expulsado
Hace 15 años3
8,3
Interesante.
Es un juego que me llama bastante la atencion. Creo que es interesante este salto que han dado de el pc a la ps3, esto nos demuestra que hay muchas salidas de diversion. Pienso que es un juego divertido, innovador. Una gran sorpresa este nuevo lanamiento.
Eriiic1298Hace 15 años4
7,8
Irreal pero no esta mal del todo
Acabo de jugar a la demo, y me esperaba algo como Empire Earth, pero despues de ver el trailer me parecía algo mejor, todas mis ilusiones se desvanecieron, me habia elegido a Julio Cesar, el cual estaba desde la prehistoria y hasta mas alla del 1000 DC, y durante toda la partida con una tribu de negros a unos pasos, los graficos me esperaba algo mejor, pero aun asi me a gustado un poco gracias a que puede albergar personajes importantes de la historia, pero lo peor es que la poblacion de las ciudades es o 100.000 o 200.000 o 300.000.... en el ranking de ciudades y 11,12,13,14.... cuando te dice que aumenta culturalmente x puntos para y no por cada el numero de habitantes(11,12...)
Poveda88Hace 15 años5
7,7
Se puede mejorar...
El juego no esta mal. lo unico k no me a gustado es no poder jugar con tus amigos en una sola consola. este modo de juego se esta perdiendo en los ultimos juegos. si este juego hubiera tenido un modo multijugador para 2 personas para mi seria uno de los mejores juegos de play 3 T_T.
Onofrei21865Hace 15 años6
8,8
Gran juego y entretenido.
La verdad es que es lo que me esperaba, para mi opinion un juegazo, seguramente los adictos a los graficos impresionantes no les gustara, pero este juego me a enganchado como lo hizo el 2 en la PS1.Sobresaliente no le doy porque para mi el juego sobresaliente no existe, pero me a sorprendido gratamente, me gusta mucho y a los que les guste la estrategia y los juegos con chicha se lo recomiendo.
Biris1975norte136Hace 15 años7
8,6
Me a sorprendido
No me esperaba que un juego de este tipo me gustara tanto para PS3, tiene muchas opciones, muchas cosas para mejorar, bastantes civilizaciones, puedes ganar de muchas formas, tiene muchas edades, etc. Lo de los turnos me a encantado, y lo de los graficos es normal, no lo esperaban aser tipo metal gear solid ni nada de eso. En resumen me a sorprendido y me a encantado. Saludos
NoCk13Hace 15 años8
8,8
Buen juego
Me lo voy a comprar me a encantado porque entretiene mucho, hay bastantes civilizaciones y me gusta lo que no puedo jugar en la misma consola 2 personas pero el juego sta bn.
Sheen715Hace 15 años9
4,5
Revolution...no gracias
Si alguien ha jugado alguna vez a Civilizations en PC sabrá que una de sus mayores virtudes es el poder meter de lleno al jugador en la historia de una civilización desde sus comienzos hasta el futuro. Obviando el tema de poder construir los jardines colgantes o las pirámides con cualquier cultura, la serie para PC ha sido siempre una obra de arte. Sin embargo la versión de consola o bien es para niños o bien para personas que no han jugado a juegos de estrategia complejos. El juego es excesivamente simple, todo está prácticamente automatizado y el jugador solo tiene que o bien construir tropas, o bien edificios, investigar o crear maravillas. Otro punto muy muy negativo, es que solo se pueden jugar en un mismo mapa con 6 civilizaciones a la vez, algo realmente cutre. Sin embargo el peor fallo de todos son el tamaño de los mapas, son enanos. Es por ello que todas las civilizaciones están aglomeradas en un espacio muy reducido y es por ello por lo que se entiende que solo dejen 6 civilizaciones al mismo tiempo. Además, el paso del tiempo es absurdo en consola, va excesivamente deprisa y puede suceder que tengas panzers y todas las naciones restantes se defiendan con flechas. Por otro lado la dificultad es muy baja y aún en los últimos niveles puedes acabarte el juego en 3 o 4 horas.¿Para que comprarlo entonces si su duración es absurda? En PC podías llevarte semanas y semanas con el juego sin ningún problema, pero en consola...es otra historia. Lo compré para disfrutar de un juego de estrategia y me encuentro con estrategia light y facilona. ¿Para eso se gasta el dinero? Por supuesto lo descambie al día siguiente. Menuda tomadura de pelo. No lo recomiendo a ningún seguidor de la estrategia, vamos de hecho no lo recomiendo a nadie. Os decepcionará por su simplicidad. Saludos.
Nenecito13Hace 15 años10
8,3
Mejorable pero es la primera vez en consola.
Bueno en gran parte estoy con sheen en lo que dice pero tengamos en cuenta que para las consolas el mundo de la estrategia es un poco novedosa, vale que en ps ya existian juegos de estrategia pero mejor no recordarlos, para ser la primera vez que sacan esta saga en consola esta muy bien yo lo compre y me gusto mucho porque aunque no es tan profundo como en pc llega a enganchar. En fin esperemos que el segundo civilizacion revolution se lo curren todavia mas como suele ocurrir en todos los juegos y alarguen las partidas asi como que pongan partidas para dos jugadores en la misma consola.
Samu821Hace 15 años11
9,3
Con sus pos y sus contras
Cosas positivas: es un juego nuevo para una consola era el tipico juego de cd y para ser el primer juego no lo han hecho del todo mal. juego mas realista ya que a los ejercitos se les ve luchando y a media batalla te deja retirarte. puedes jugar online. cosas negativas: la gran pequeñez del mapa y que solo puedas jugar una partida con 6 civilizaciones a la vez, asi se hace mas corto el juego. no pueden jugar en multijugador en una misma consola pero yo si lo recomiendo
Shoon523Hace 14 años12
9
El mejor juego de estrategia
Es un juego de estrategia por turnos que te atrapará con su diversión . Al principio de cada partida eliges una civilización y ...¡ a jugar ! Tiene unos divertidos gráficos aunque no muy detallados . La música de fondo tiene buen ritmo pero no está muy cuidada . Los efectos de sonido son buenos . Parecerá que el juego no está muy bien pero es un JUEGAZO . El control es genial y se lleva un 10 redondo en diversión . Si buscas un juego de estrategia cógetelo sin dudarlo un momento . Aparte de partidas sueltas hay un modo : ''escenario'' . Son partidas con un escenario muy especial y que siempre asegura diversión y/o con ciertas tecnologías ya conocidas . Es muy divertido y si pierdes te picarás y volverás a intentar o si ganas querrás volver a arrasar.
Coolman3Hace 14 años13
8,2
Gran mezcla de estrategia y carisma
Nos encontramos ante uno de esos juegos que, sin ser gran cosa, son capaces de absorbernos y mantenernos enganchados mucho tiempo, pues posee muchas curiosidades en materia jugable, con interesantísimos extras como la civilopedia y además con un apartado gráfico que, sin ser de otro mundo, resulta desenfadado y divertido, pero sin llegar a ser un ``cachondeo´´, además, la cantidad de civilizaciones no está mal (aunque podían haber incluido a persas y vikingos), y la posibilidad de ganar la partida de cuatro maneras diferentes, así como los mapas y las opciones jugables hacen de este un título notable en el más puro sentido de la palabra, pues es lo que se denomina un BUEN juego. Por supuesto, esto no quiere decir de que no necesite pequeños ajustes, más unidades especiales por civilización, mayor variedad de mapas, y puede que deba pulir el aspecto gráfico.
Dark751Hace 13 años14
3,9
Para Niños de 10 años o menos
El juego me parecio muy malo, si eres fan de los juegos de estrategia, no lo compres, es malisimo su historia, sus construcciones son pesimas, sus mapas son pequeñisimos y pesimos, la verdad es malisimo, es un atraco pagar por este juego, yo lo compre y fue un error, el juego es aburrido, no tiene mayor reto, es casi comico, deja mucho que desear su estructura, es para terminarlo en 3 o 4 horas maximo.
GATITO-MIAU1Hace 12 años15
9,5
Estrategia para todos los gustos
ES BASTANTE SIMPLE DE JUGAR Y SE ENTIENDE A LA PRIMERA PARA ENGANXAR A LOS QUE NO HAVIAN PROVADO JUEGOS DE ESTRATEGIA POR TANTAS OPCIONES QUE TIENEN (A MI ME GUSTA QUE CUANTAS MAS TENGAN MEJOR, PERO RECONOZCO QUE ENTRE QUE NO TIENES TIEMPO Y SOLO QUIERES EXAR UNA PARTIDITA RAPIDA A ALGO NO TE PONES A EMPEZAR UN JUEGO DE ESTRATEGIA QUE NO HAS PROVADO)Y ESTE EN 10MIN YA LO HAS PILLADO TODO. NO ESTA EXO PARA GRANDES GRAFICOS NI NADA POR EL ESTILO,ES DIFERENTE WENO PRUEBA EL DEMO Y SI TE MOLA POS YA SAVES ...CUIDAO QUE ENGANXA.