Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii
Por Yakitutu1
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 258

Mario Kart Wii: Soy nueva y tengo dudas... Ayudaa

Hola!
soy nueva en esta pagina y tambien en el juego de mario kart wii.
he tenido todos los demas mario karts, y en el de la gc sabia como ganar copas y personajes y tal, pero en esta version para wii, por muchas carreas que gane, o consigo nada, me podeis decir como se ganan cosas?

Y otra  cosa, para conectarme con otra gente, a parte de por el cwf, eso de amigos, como consigo un codigo?
 
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!
Davidrsd062099Hace 15 años1
Mira yo tengo todo explicado en mi espacio de windows live spaces, pero antes dame tu msn, el mio es davidrsd06@hotmail.com.
Droolin199Hace 15 años2
David!! por el msn habla solamente sobre el juego eh!!.......      
2 VOTOS
Patu327Hace 15 años3
@Davidrsd06
Mostrar cita
Mira yo tengo todo explicado en mi espacio de windows live spaces, pero antes dame tu msn, el mio es davidrsd06@hotmail.com
Que pillín eres Daivid, que ya nos conocemos
Davidrsd062099Hace 15 años4
Tranquilitos eh que solo quiero ayudarla, EN EL JUEGO! solo en el juego..
Dani11277Hace 15 años5
@Yakitutu
Mostrar cita
Hola! soy nueva en esta pagina y tambien en el juego de mario kart wii. he tenido todos los demas mario karts, y en el de la gc sabia como ganar copas y personajes y tal, pero en esta version para wii, por muchas carreas que gane, o consigo nada, me podeis decir como se ganan cosas? Y otra cosa, para conectarme con otra gente, a parte de por el cwf, eso de amigos, como consigo un codigo? Espero que me podáis ayudar, muchas gracias!
la mayoria de cosas las ganas en 150cc o en150cc espejo
Elcazavampiros37Hace 15 años6
Los dos primeros circuitos no ganas nada.

El primer personaje que ganas es el rey boo                                        



Adios  
EDITADO EL 28-08-2008 / 10:19 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Soy nueva y tengo dudas... Ayudaa

Hay 6 respuestas en Soy nueva y tengo dudas... Ayudaa, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL