Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 2796

Mortal Kombat: Impresiones E3 2010 - Mortal Kombat

[b]Impresiones E3 2010[/b]
Han tardado más de lo que a muchos nos hubiera gustado en darse cuenta, pero por fin Ed Boon y su equipo (los desarrolladores de la saga Mortal Kombat) piensan dar un giro total a esta veterana serie de lucha y regresar a sus raíces. ¡Mortal Kombat va a reaparecer con más fuerza que nunca!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6075/2163/0/mortal-kombat/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 13 años1
¿Por que demonios llegara en el 2011?          Ya lo quiero!!!!!!!!, aunque eso si, me espero un digno regreso a los orígenes de la franquicia 
Viktor666407Hace 13 años2
No puedo esperar, lo quiero yaaaaaaaaa!!! (pero primero debo poner mis manos en una X360 Slim, jajajajaja) impresionante apartado grafico y la violencia que tanto nos gusta, solo espero que los temibles [b]maestros de la sensura [/b] [u]NO [/u]se terminen cargando el juego, como hicieron con el glorioso Manhunt 2!!!
EDITADO EL 25-06-2010 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 13 años3
Viendo algunos fatalities, puedo asegurar que el juego es MUY gore, despues del fiasco MK vs DC le hacia falta un toque de crudeza para volver a sus origienes, me alegro mucho.   

Otro detalle que me ha encantado (Y que yo le hubiese añadido al SSF IV) es que las ropas se fuesen dañando a medida que avanza el combate, asi como el aspecto de los jugadores.

Los golpes X-Ray esos son una pasada: (A partir del minuto 1:15)

14 VOTOS
Aurum181178Hace 13 años4
Me temo que habrá censura en bastantes países (Alemania, Australia por ejemplo) Esperemos que no sea el caso de España. Y este vídeo no lo había visto y esta realmente bestial el jueguito voy a tener que pedir al vecino la megadrive y el juego para hacer tiempo  jajaja
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años5
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Viendo algunos fatalities, puedo asegurar que el juego es MUY gore, despues del fiasco MK vs DC le hacia falta un toque de crudeza para volver a sus origienes, me alegro mucho. Otro detalle que me ha encantado (Y que yo le hubiese añadido al SSF IV) es que las ropas se fuesen dañando a medida que avanza el combate, asi como el aspecto de los jugadores. Los golpes X-Ray esos son una pasada: (A partir del minuto 1:15)
¡¡Qué barbaridad!! me he quedado flipado. Sobre todo con la última ejecución...¿me estaré volviendo impresionable?
1 VOTO
Quesadillabomb278Hace 13 años6
De tan apestosos que vinieron los últimos títulos, un cambio no viene mal, como para probar.
Seguidor322540Hace 13 años7
@Viktor666
Mostrar cita
solo espero que los temibles [b]maestros de la sensura [/b]se terminen cargando el juego
Nooooooooooooooo!!! Porqueeeeeeeeee??!!! Jajaja. Supongo al leer el resto de tu comentario que querras que no lo terminen cargandoselo. El juego pinta espectacularmente, y aun mas despues de ver el video que nos muestra NinjaHanzo [del cual yo habia visto uno mas completo en el que incluso aparecia el plantel de 26-27 luchadores (practicamente todos bloqueados). Aver si lo encuentro de nuevo]. Despues de esto, solo puedo decir una cosa: Por fin un MK de nueva generacion como debe ser (al menos en el aspecto jugable). Ahora espero que la historia tambien la tenga bien trabajada.
C-J-217Hace 13 años8
Eso es al fin MORTAL KOMBAT is BACK!!!!!!!
Me parece todo increible los daños en los personajes quedan espectaculares y le da un toque mas siniestro.La unica contra que le veo a este juego es k no le pongan la jugabilidad en 3D,Vale que vuelvan a sus origenes y tal pero siendo los ultimos en 3D me parece un pequeño paso atras pero los demas es bestial.Cuanto tiempo sin fatalities en condiciones 
1 VOTO
Isaaper25Hace 13 años9
Yo tambien de pekeño me exe horas jugando al mortal kombat pa la ps1 con mi hermana, y era la ostia pero aora pienso k este tipo de juegos ya no divierten tanto
Isaaper25Hace 13 años10
Sera k los juegos actualmente soy muy sanguinarios pero la verdad es k no me impresionan esos fatalities 
Viktor666407Hace 13 años11
@Seguidor32
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
solo espero que los temibles [b]maestros de la sensura [/b]se terminen cargando el juego
Nooooooooooooooo!!! Porqueeeeeeeeee??!!! Jajaja. Supongo al leer el resto de tu comentario que querras que no lo terminen cargandoselo.
JAJAJAJAJAJA!!!! Claro, error de escritura, me olvide de previsualizar el mensaje antes de publicarlo como hago siempre, gracias por hacermelo notar, que no me hubiera dado cuenta. Claramente lo que quise decir es que NO quiero que se lo cargen los cabrones de la censura, como le paso a Manhunt 2, una obra maestra del gore que fue incluso Prohibida en muchos lugares, solo quiero disfrutar del juego en paz y con todo el gore y la sangre. Pulgares arriba para los golpes en X-Rays (me mato sub-zero congelando y destrozando el higado de su enemigo) y me dejo con los ojos como platos la [b]Fatality de Kung-Lao[/b], que tira su sombrero al piso quedando como una sierra giratoria y pasa al enemigo por ahi cortandolo en dos literalmente, no puedo esperar para ver una Fatality de Sub-Zero o Liu-Kang
Evergrey86Hace 13 años12
He de reconocer que no se me dan muy bien los juegos de lucha, pero este tiene muy buena pinta.
Ademas no parece ser como el SS, que dos luchadores son muy superiores al resto y son los que se coge todo cristo. Jugue a un Mortal Kombat hace años y quizas este caiga   .

Eso si... apostemos, que pais va a ser el primero en censurar???    no me gustaria que lo hiciesen, pero no me creo que este juego no vaya a crear polemica ni lo vayan a dejar asi. Asi que me da a mi que nos vamos a quedar con las ganas de partir a luchadores por la mitad    
Trueman2181972Hace 13 años13
@Viktor666
Mostrar cita
@Seguidor32
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
solo espero que los temibles [b]maestros de la sensura [/b]se terminen cargando el juego
Nooooooooooooooo!!! Porqueeeeeeeeee??!!! Jajaja. Supongo al leer el resto de tu comentario que querras que no lo terminen cargandoselo.
JAJAJAJAJAJA!!!! Claro, error de escritura, me olvide de previsualizar el mensaje antes de publicarlo como hago siempre, gracias por hacermelo notar, que no me hubiera dado cuenta. Claramente lo que quise decir es que NO quiero que se lo cargen los cabrones de la censura, como le paso a Manhunt 2, una obra maestra del gore que fue incluso Prohibida en muchos lugares, solo quiero disfrutar del juego en paz y con todo el gore y la sangre. Pulgares arriba para los golpes en X-Rays (me mato sub-zero congelando y destrozando el higado de su enemigo) y me dejo con los ojos como platos la [b]Fatality de Kung-Lao[/b], que tira su sombrero al piso quedando como una sierra giratoria y pasa al enemigo por ahi cortandolo en dos literalmente, no puedo esperar para ver una Fatality de Sub-Zero o Liu-Kang
si este juego sigue la historia, Liu-Kang no debe de aperecer , se lo cargaron el el Deadly Alliance (y no se porqué luego me lo ponen de zombie )
Gamer-3601366Hace 13 años14
Que buenos los fatalitys y ver como se fracturan y rompen los huesos del cuerpo con los golpes fuertes        y ver como los trajes se hacen añicos        maravilloso. El ultimo MK hizo honor a su sobrenombre [b]DECEPCION[/b]
ViciousGames42Hace 13 años15
Simplemente espectacular    estoy viendo escenarios del mortal kombar 2 en next gen        
listo, compra asegurada. Ahora por que recien a la venta en el 2011?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Impresiones E3 2010 - Mortal Kombat

Hay 57 respuestas en Impresiones E3 2010 - Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL