Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: The Wind Waker HD
Por Omegadavidbu890
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 442

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD: Ayuda urgente +1

Eske ya tengo el primer orbe y voy por la isla taura, pero tengo ke tirarle a un pez un cebo pero no tengo el saco de cebos por lo ke no puedo comprar cebos y no se como conseguir el saco porke no me deja el barco salir del cuadradito de donde estoy (del mapa), me preguntaba ke donde consigo el saco porke el tio ke vende cosas en un barco no la tiene y solo me puedo mover por el cuadradito de la isla taura. donde lo encuentro?
Laminem6552Hace 10 años1
@Omegadavidbu
Mostrar cita
Eske ya tengo el primer orbe y voy por la isla taura, pero tengo ke tirarle a un pez un cebo pero no tengo el saco de cebos por lo ke no puedo comprar cebos y no se como conseguir el saco porke no me deja el barco salir del cuadradito de donde estoy (del mapa), me preguntaba ke donde consigo el saco porke el tio ke vende cosas en un barco no la tiene y solo me puedo mover por el cuadradito de la isla taura. donde lo encuentro?
¿Por qué tienes que tirar cebo...?
Omegadavidbu890Hace 10 años2
A no se he mirao una guia y creo ke es lo ke me toca hacer porke en la isla taura no se ke hacer mas y no me deja salir de ese cuadrado del mapa.
DarKHomer925837Hace 10 años3
@Omegadavidbu si ya pasaste la isla del dragón creo que tienes que ir al sur (no estoy seguro) a la isla donde vive [spoiler]el árbol deku[/spoiler]

te dejo una videoguía:

[spoiler]
[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: The Wind Waker HD > Ayuda urgente +1

Hay 3 respuestas en Ayuda urgente +1, del foro de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL