Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter IV
Street Fighter IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter IV
Por MagicGero632
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 220

Street Fighter IV: Preguntas para los mas JUGONES!

Hola las preguntas que quiero seran rapida y sencillas para todos aquellos que podais contestar +1 jeje un saludo!!


¿Como se llaman los controllers que usan en este juego para las competiciones? Me recuerdan a el joystick y botones propios de una maquina recreativa tipo metal slug/este mismo juego..entre otros
En caso de que alguno tenga alguno ¿son caros?¿se nota la diferencia entre usarlo o jugar con un mando de otro tipo?

PD: Os dejo un video donde se pueden ver para que asi os sea mas facil por si no me he explicado bien !!


http://www.youtube.com/watch?v=ebbbmKVY_IQ
Dark10jose10654Hace 10 años1
@MagicGero
Mostrar cita
Hola las preguntas que quiero seran rapida y sencillas para todos aquellos que podais contestar +1 jeje un saludo!! ¿Como se llaman los controllers que usan en este juego para las competiciones? Me recuerdan a el joystick y botones propios de una maquina recreativa tipo metal slug/este mismo juego..entre otros En caso de que alguno tenga alguno ¿son caros?¿se nota la diferencia entre usarlo o jugar con un mando de otro tipo? PD: Os dejo un video donde se pueden ver para que asi os sea mas facil por si no me he explicado bien !! http://www.youtube.com/watch?v=ebbbmKVY_IQ
Se llaman Arcade Stick. Son caros,sí, pero se nota la diferencia, ya que realizas cada movimiento con mayor fluidez que con cualquier otro mando.
1 VOTO
MagicGero632Hace 10 años2
@Dark10jose10
Mostrar cita
@MagicGero
Mostrar cita
Hola las preguntas que quiero seran rapida y sencillas para todos aquellos que podais contestar +1 jeje un saludo!! ¿Como se llaman los controllers que usan en este juego para las competiciones? Me recuerdan a el joystick y botones propios de una maquina recreativa tipo metal slug/este mismo juego..entre otros En caso de que alguno tenga alguno ¿son caros?¿se nota la diferencia entre usarlo o jugar con un mando de otro tipo? PD: Os dejo un video donde se pueden ver para que asi os sea mas facil por si no me he explicado bien !! http://www.youtube.com/watch?v=ebbbmKVY_IQ
Se llaman Arcade Stick. Son caros,sí, pero se nota la diferencia, ya que realizas cada movimiento con mayor fluidez que con cualquier otro mando.
entonces imagino que tu tienes uno no?? hay diferencia entre marcas,o alguna cosa asi? no importa que sea caro pero me gustaria saber cual es el mejor o de los mejores gracias!
Dark10jose10654Hace 10 años3
@MagicGero
Mostrar cita
@Dark10jose10
Mostrar cita
@MagicGero
Mostrar cita
Hola las preguntas que quiero seran rapida y sencillas para todos aquellos que podais contestar +1 jeje un saludo!! ¿Como se llaman los controllers que usan en este juego para las competiciones? Me recuerdan a el joystick y botones propios de una maquina recreativa tipo metal slug/este mismo juego..entre otros En caso de que alguno tenga alguno ¿son caros?¿se nota la diferencia entre usarlo o jugar con un mando de otro tipo? PD: Os dejo un video donde se pueden ver para que asi os sea mas facil por si no me he explicado bien !! http://www.youtube.com/watch?v=ebbbmKVY_IQ
Se llaman Arcade Stick. Son caros,sí, pero se nota la diferencia, ya que realizas cada movimiento con mayor fluidez que con cualquier otro mando.
entonces imagino que tu tienes uno no?? hay diferencia entre marcas,o alguna cosa asi? no importa que sea caro pero me gustaria saber cual es el mejor o de los mejores gracias!
No, no tengo, pero he probado uno y no estaba nada mal,es sobre todo para torneos profesionales de japos, ya sabes . Y en cuanto a marcas por ejemplo, el Street Fighter tiene el suyo, después hay otro para el Tekken y otro para el Soulcalibur (seguramente haya más para los demás juegos de lucha). Si tienes pensado comprarte uno me comentas qué tal. Venga, ¡saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter IV > Preguntas para los mas JUGONES!

Hay 3 respuestas en Preguntas para los mas JUGONES!, del foro de Street Fighter IV. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL