Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 302

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda pc laptop

Hola ando viendo si meterme a trabajar y ando pensando en comprarme una pc , alien ware... solo para skyrim y assassins creed.... soy mas bien de jugar juegos viejitos pero divertidos y bf no me gusta ni los Cod  , aunque no los e provado... y no se si comprarme una laptop alienware basica que sale como en 21000 a 23000 pesos mexicanos , o una pc que sale a 14000 , las mas basicas , pero se ve que son poderosas y podre jugar skyrim modeado y todo eso , .... saben si sale rentable una de esa marca , el monitor vebdria saliendo como en 4000 pesos.. o mejor busco un lugar donde armen pcs?   ahorita creo que el peso anda en 15 pesos mexicanos es 1 euro masomenos... jeje la verdad aun no se... pero en un futuro quisiera ser youtuber , en memoria de una gran youtuber mexicana que fallecio en estos dias , jeje pero bueno que opinan? cual es mejor opcion.
FrancisVH814Hace 10 años1
@Whitealcal
Mostrar cita
Hola ando viendo si meterme a trabajar y ando pensando en comprarme una pc , alien ware... solo para skyrim y assassins creed.... soy mas bien de jugar juegos viejitos pero divertidos y bf no me gusta ni los Cod , aunque no los e provado... y no se si comprarme una laptop alienware basica que sale como en 21000 a 23000 pesos mexicanos , o una pc que sale a 14000 , las mas basicas , pero se ve que son poderosas y podre jugar skyrim modeado y todo eso , .... saben si sale rentable una de esa marca , el monitor vebdria saliendo como en 4000 pesos.. o mejor busco un lugar donde armen pcs? ahorita creo que el peso anda en 15 pesos mexicanos es 1 euro masomenos... jeje la verdad aun no se... pero en un futuro quisiera ser youtuber , en memoria de una gran youtuber mexicana que fallecio en estos dias , jeje pero bueno que opinan? cual es mejor opcion
No sé mucho cómo está el mercado ahora, y mucho menos en méxico, pero mi consejo es que si buscas un ordenador para jugar al skyrim, busca un sobremesa, no un portátil. La razón es porque los sobremesa rinden mucho más, y no tienen tantos problemas de refrigeración. También puedes cambiarle piezas cuando se vayan estropeando o se queden demasiado viejas y débiles. Tanto si compras un ordenador ya fabricado o lo montas tú mismo por piezas, el precio va a ser más o menos el mismo (Puede que te salga más barato si lo montas). Yo creo que por 1000 euros, lo que según tu aproximación vienen siendo 15000 pesos, tienes un ordenador de gama media, que te servirá perfectamente para jugar al skyrim. Eso sí, tienes que ver lo que llena ese precio. Yo te recomendaría estos requisitos mínimos, aunque ya te digo que no sé mucho de cómo están las cosas ahora, así que lo comparo con mi ordenador portátil. Un mínimo para jugar bien a skyrim sin ningún problema empezaría así, al menos en mi opinión 8 gigas de ram (Con 4 también puedes jugar, mi portátil tiene una tarjeta de 4 gigas y va bien, pero con 8 gigas, además de asegurarte de que vaya bien, te da la posibilidad de jugar a otros juegos mucho más modernos y que consumen más, como el Cod Ghost aunque me parezca una mierda, que pone que para jugar necesita un MINIMO de 8 gigas de ram, lo que me parece una burrada, pero bueno... por cosas como estas interesa tener una tarjeta ram decente) Un procesador i5 o superior. El mío es un i7, pero el ordenador tiene ya 2 años así que imagino que se me queda a la altura de los i5 de ahora, que supongo que serán más potentes. Con un i3 también se podrá jugar bien, pero ya no sé si a lo mejor tienes menos fps o se te queda un poco corto... pero recomendaría un i5, que se queda en término medio. Tarjeta gráfica de 2 gigas (Dedicada). Esto es bastante importante. Mi portátil sí tiene 2 gigas, ya que uso programas de diseño gráfico en la universidad y necesitaba bastante capacidad de tarjeta gráfica. Cuanta más memoria tenga, mejor. Con 1 giga creo que no podrás poner los gráficos muy altos sin que se caliente demasiado o tengas problemas de rendimiento. Y si además le quieres poner mods de HD y cosas de esas, te harán falta esas 2 gigas. Aparte de eso, no sé qué otro hardware te puede hacer falta. Imagino que también necesitarás una buena fuente de alimentación, pero de eso ya no tengo ni la más remota idea. Todo esto es para que vayas mirando pc si quieres montar una, pero si la que dices de 14000 pesos se acerca a lo que te he dicho, creo que te servirá para jugar a skyrim sin problemas. Mi portátil costó en su momento unos 700 euros, lo que en pesos viene a ser... algo más de 12000 pesos (acabo de mirar en google y pone que un euro son aproximadamente 17,5 pesos así que ya tenemos la medida ) Comenta qué cosas tiene el pc de 14000 pesos, a ver qué le parece a la gente y así podemos decirte si tiene buena pinta para jugar
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
Esta es la pc   www.dell.com/mx/empresas/p/gaming-system-deals?ST=%5Bdell%20alienware%20x51%5D&dgc=ST&cid=68873&lid=4942188&acd=12271133192347400
 
 www.dell.com/mx/empresas/p/laptop-deals?3x_page=2  y ahi las dos laptops jeje
FrancisVH814Hace 10 años3
@Whitealcal
Mostrar cita
Esta es la pc www.dell.com/mx/empresas/p/gaming-system-deals?ST=%5Bdell%20alienware%20x51%5D&dgc=ST&cid=68873&lid=4942188&acd=12271133192347400 www.dell.com/mx/empresas/p/laptop-deals?3x_page=2 y ahi las dos laptops jeje
Bueno, el sobremesa ese Alienware x51 tiene buena pinta pero... bueno, lo que le veo es lo siguiente: El procesador tiene 3.7 Gh... Eso es bastante potencia, pero como no sé exactamente cómo van los procesadores que no son i3, i5 o i7, yo imagino que eso se calentará mucho. Claro que, en un sobremesa tienes una refrigeración muchísimo mejor que en un portátil, así que espero que el procesador no sea un problema. Me llama la atención que aún se vendan ordenadores con windows 7, aunque ponga que tiene licencia de windows 8... prefiero el 7, la verdad Monitores ya tendrías que pillar otro, pero mira a ver la resolución a la que podrías jugar como máximo y busca un monitor que se ajuste a ella. 8 gigas de ram, de sobra. Veo que la tarjeta nvidia es de 2 gigas, que es lo importante, así que bien. Aunque no conozco el modelo, pero seguro que es medianamente buena. No lo veo mala opción, aunque tendrías que comprar el monitor y los periféricos como ratón y teclado aparte, no sé si vienen incluidos, pero bueno. Ahora los portátiles: En la página aparecen dos portátiles, uno con un i5 y otro con un i7. Te los comparo según mi opinión: Uno tiene un i5, y el otro un i7, como ya he dicho. Creo que es obvio con cual me quedaría Ahora bien, con un i5 te vale para jugar. Ambos tienen 8 gigas de ram, además del mismo disco duro, así que ahí empatan. Uno tiene una nvidia de 1 giga (el del i5) y el otro tiene una nvidia de 2 gigas (el del i7). Esto me decide definitivamente por el segundo portátil, el del i7. Lo que no me gusta de ambos portátiles es que pesan mucho, 2,77 kg... el mío pesa 2,3 y ya pienso que tiene un peso considerable Ahora que tengo decidido entre ambos portátiles, comparando entre el sobremesa y el portátil ganador... pues ahí ya dudo. Por un lado, un sobremesa te va a salir algo más caro por los periféricos, pero evidentemente un sobremesa te dura mucho más y es más fácil y seguro de mantener, con la posibilidad de cambiar las piezas conforme se vayan quedando obsoletas. Lo malo del sobremesa es que tiene 1 giga de tarjeta gráfica... se la puedes cambiar, pero se te va a ir bastante dinero si haces el cambio. También me llama la atención que el portátil tenga más disco duro que el sobremesa... Por otro lado, el portátil es lo que cuesta, no le vas a tener que comprar más cosas. Está muy bien equipado, aunque para mi gusto tiene una estética algo fea y las 14 pulgadas se me hacen pequeñas (aunque siempre puedes conectarlo a una televisión por cable HDMI, o a un monitor). Por lo demás, yo tengo ya dos años mi portátil asus y apenas he tenido problemas. Lo tuve que llevar a arreglar un par de veces, pero no fue por problemas propios del ordenador. Una de ellas fue que no sé si le dí un tirón al cable cuando estaba cargando o algo, pero se rompió la clavija. Menos mal que aún estaba en garantía porque le tuvieron que cambiar la placa base entera. La otra vez, y esta fue este verano, tuve un problema en la pantalla. Se dividía en 3 partes, se intercambiaban... hice un post sobre ello en la sección de pc, pero al final lo llevé a reparar y parece ser que eran unas piezas que iban dentro de la pantalla, que se rompieron a causa de un golpe o de poner peso encima. Así que realmente, si no hubiera tenido accidentes externos, el portátil estaría sin problemas desde que lo compré. También depende de la suerte que tengas, hay otros que al año ya te dan problemas. Conclusión: Yo te he puesto los pros y los contras que le veo a cada uno, aunque seguro que me he dejado cosas sin mirar. Al final la elección la baso entre si quieres sobremesa, con una gráfica de 1 giga (más bien malo) o si quieres portátil, con 2 gigas de gráfica, teniendo en cuenta los pros y los contras de un sobremesa frente a un portátil. Yo me decantaría por el portátil, ya que llevo 2 años funcionando así y estoy acostumbrado. Además, si quiero ir a jugar a casa de un amigo o montarme una ``lan party´´ con mis amigos, todos enchufados a un router en red local, pues también tengo esa posibilidad. Lo cierto es que para los juegos siempre es mejor un sobremesa, pero bueno... Yo me decantaría por el portátil, pero seguramente otros te digan el sobremesa, y probablemente tengan más razón que yo
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años4
Tambien estoy convebsiendome por la laptop , si el destino quiere y entro a trabajar a una tienda de abarrotes. , dicen mis padres que pagan 3000 pesos al mes , masomenos lo que ganaba en mi priner trabajo , y despues de comprarme un 3ds y un mejor celular , si sigo ahi me iria a comprar una mejor laptop, la viejita la tengo ahi todavia , pero descompuesta... pero seria mucho casi 9 meses trabajando jeje , y del calor nada que una basecita con ventilador no pueda arreglar , lo seguire pensando.....graciad.
FrancisVH814Hace 10 años5
@Whitealcal
Mostrar cita
Tambien estoy convebsiendome por la laptop , si el destino quiere y entro a trabajar a una tienda de abarrotes. , dicen mis padres que pagan 3000 pesos al mes , masomenos lo que ganaba en mi priner trabajo , y despues de comprarme un 3ds y un mejor celular , si sigo ahi me iria a comprar una mejor laptop, la viejita la tengo ahi todavia , pero descompuesta... pero seria mucho casi 9 meses trabajando jeje , y del calor nada que una basecita con ventilador no pueda arreglar , lo seguire pensando.....graciad
Cierto, no había pensado en el ventilador... un punto más para griffin...Portátil!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda pc laptop

Hay 5 respuestas en Duda pc laptop, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL