Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5 Ultimate
Dead or Alive 5 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5 Ultimate
Por Carcha78108
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 155

Dead or Alive 5 Ultimate: Que me recomendais??

Hola,queria que me ayudarais a elegir, ya que la edicion coleccionista de dead or alive 5 esta casi al mismo precio que el nuevo dead or alive 5 ultimate, en que se diferencian esta ultima de la coleccionista?cual me compro? Gracias.
Drag1811595Hace 10 años1
@Carcha78
Mostrar cita
Hola,queria que me ayudarais a elegir, ya que la edicion coleccionista de dead or alive 5 esta casi al mismo precio que el nuevo dead or alive 5 ultimate, en que se diferencian esta ultima de la coleccionista?cual me compro? Gracias
bueno el DOA 5 y el DOA 5 U son lo mismo la misma historia,los mismo retos lo unico que cambia es en el ultimate tiene mas personajes y esta en camino un dlc de personaje peroooooooooo te recomiendo el coleccionista ya que ademas de tener lo mismo tiene incluidos trajes especiales y en especial los trajes de baño que en el ultimate teneis que pagar para descargartelos asi que te recomiendo el DOA colection edition y si quieres el DOA U descargatelo en su version free to play y paga un poco mas para tener todos los personajes un salu2
Drag1811595Hace 10 años2
@Carcha78
Mostrar cita
Hola,queria que me ayudarais a elegir, ya que la edicion coleccionista de dead or alive 5 esta casi al mismo precio que el nuevo dead or alive 5 ultimate, en que se diferencian esta ultima de la coleccionista?cual me compro? Gracias
bueno el DOA 5 y el DOA 5 U son lo mismo la misma historia,los mismo retos lo unico que cambia es en el ultimate tiene mas personajes y esta en camino un dlc de personaje peroooooooooo te recomiendo el coleccionista ya que ademas de tener lo mismo tiene incluidos trajes especiales y en especial los trajes de baño que en el ultimate teneis que pagar para descargartelos asi que te recomiendo el DOA colection edition y si quieres el DOA U descargatelo en su version free to play y paga un poco mas para tener todos los personajes un salu2
Tonydrake107Hace 10 años3
Con el Ultimate tienes 5 personajes nuevos (Ein, Leon, Momiji, Rachel y Jacky). Y aparte otros 6 escenarios más

Han añadido los combates tag como modo de juego Online. Y también viene un modo de juego creo que para prácticar los combos

Gran parte de los trajes DLC de la versión normal están incluidos en el disco

Tambiñen han añadido una banda sonora personalizable con todos los temas de la saga

Yo creo que merece mucho la pena elegir la versión Ultimate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 Ultimate > Que me recomendais??

Hay 3 respuestas en Que me recomendais??, del foro de Dead or Alive 5 Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL