Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 168 / Lecturas: 9442

Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

[size=14][b]Assassin's Creed IV - El Veredicto Final[/b][/size]
El Caribe pirata forma parte ya del abanico de escenarios de la serie Assassin's Creed, gracias a su último episodio: uno de los mejores para crítica y público. Un nuevo protagonista, una ambientación impresionante y la fascinante vida de los corsarios son sus claves. El título lleva días a la venta en consolas de ambas generaciones, y es el momento para consultar con el tribunal de 3DJuegos el Veredicto Final de Black Flag.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/270/0/assassins-creed-iv-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años1
Com juego de piratas una maravilla. 
Pero tras volver a terminar los 2 primeros AC, se me sale la lagrimilla de ver tanto potencial narrativo desperdiciado.
50 VOTOS
Spawn53388Hace 10 años2
Gracias a Dios, la saga a vuelto al camino correcto de la mano de esta cuarta entrega. Y sin embargo, sigue mostrando una importante fatiga en su fórmula jugable. Ya que no van a esperar un año para sacar otro y mejorarlo más, que al menos hagan un cambio radical de época para que podamos notar algo más la diferencia. Tanto la Francia de la Revolución como la Japón de los samurais son dos escenarios que hemos querido ver desde hace ya mucho.
15 VOTOS
Max1992106Hace 10 años3
@WayneD
Mostrar cita
Com juego de piratas una maravilla. Pero tras volver a terminar los 2 primeros AC, se me sale la lagrimilla de ver tanto potencial narrativo desperdiciado.
Comparto tu opinion, como juego de piratas genial, pero como AC malo, es mas, si en la historia sustituyes los asesinos por "los guardianes" y los templarios por "los avariciosos nobles" seria practicamente lo mismo.
6 VOTOS
Betis26262Hace 10 años4
Lo estoy jugando ahora mismo y como juego es una maravilla y probablemente el más completo, pero creo que mucha gente se llevó un palo al saber que iba a tratar sobre piratas, incluido yo
3 VOTOS
Aaitor2802Hace 10 años5
Era facil superar al 3, peor que eso...  
8 VOTOS
Johnykenst16188Hace 10 años6
Gran juego, grande. No obstante, creo que a la mecánica naval está bastante sobrevalorada. Realmente cuando has jugado tres batallas te das cuenta que todas son iguales con la única diferencia de que el barco enemigo puede ser de otro tipo (goletas, bergantines y fragatas son los que me he encontrado). Con los asaltos a los fuertes tres cuartas partes de lo mismo. Tomas uno y el resto es exáctamente igual. 

Lo único que me encanta es meterme de lleno en los huracanes y pelear dentro. Es ahí cuando se te puede complicar la cosa entre los tornados y las olas gigantes. 

Un saludo,
3 VOTOS
GodShaka2913Hace 10 años7
Gran juego de Aventuras (El mas amplio de todos los AC y el AC con mas posibilidades) pero Pésimo [b]Assassins Creed[/b], Edward Kenway no se siente con un Asesino sino como un pirata Genial de la época con aires de Asesino, (Ni comparación con Ezio y Altair).

Y la trama original en el presente se la pasaron por el C**O

PD: ¿Cuando Tendremos un AC en realidad difícil?, La dificultad parece hecha para niños de 5 años y eso va con casi todas las entregas, pero en el 3 y el 4 es increíble la automatización y la sencillez de el combate... no hay ni siquiera dificultades a elegir, sino que viene una predeterminada para todo el juego, Vamos! una vergüenza en ese aspecto.
EDITADO EL 10-12-2013 / 11:23 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Uxiel139Hace 10 años8
@GodShaka
Mostrar cita
Gran juego de Aventuras (El mas amplio de todos los AC y el AC con mas posibilidades) pero Pésimo [b]Assassins Creed[/b], Edward Kenway no se siente con un Asesino sino como un pirata Genial de la época con aires de Asesino, (Ni comparación con Ezio y Altair). Y la trama original en el presente se la pasaron por el C**O PD: ¿Cuando Tendremos un AC en realidad difícil?, La dificultar parece hecha para niños de 5 años y eso va con casi todas las entregas, pero en el 3 y el 4 es increíble la automatización y la sencillez de el combate... no hay ni siquiera dificultades a elegir, sino que viene una predeterminada para todo el juego, Vamos! una vergüenza en ese aspecto.
Disparas las pistolas y unas pocas de muertes, y lo que te falte pues spameas bombas de humo y los matas mientras tosen porque al menos en el 3 no se movían para salir del humo.
2 VOTOS
HeavenMask919Hace 10 años9
Un juegp bueno sinceramente me gustan todos los de la saga. Ademas de que las batallas navales le exigen a uno con los barcos de nivel 75. Incluso la armadura maya a sido la mejor de las extras que e visto. Pero también tiene sus problemas como por ejemplo que de la historia que ocurre en la actualidad relacionado con desmond solo pusieron como 10 minutos a lo mucho... eso fue decepcionante. 
Para mi AC es mas como un gran juego gigante que te dan un capitulo para ver cada cierto tiempo que una saga de juegos.
1 VOTO
Cosminfirsov962Hace 10 años10
Para mí si ha cumplido las expectativas. Tampoco las tenia altas depues del 3  
2 VOTOS
Minusculas383Hace 10 años11
En lo personal lo único que arruina esta saga por completo, es el sistema de combate. Repetitivo, cansino y reciclado. Y para acabar no pueden implementar un [spoiler]puto sistema[/spoiler] para poder agacharte o cubrirte  cuando la escencia de un Assessino es ser sigiloso!  Almenos lo podrían implementar para dar la impresión de que no vas a matar al enemigo caminando como si nada  
EDITADO EL 10-12-2013 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Drakhnapo955Hace 10 años12
En cuanto vi el primer trailer que reveló de qué iba a ir me desmotivó bastante y pensé "ahora sí que sí, la saga se ha echado a perder", pero en cuanto fui viendo vídeos gameplay la verdad es que esa desmotivación se fue convirtiendo en atracción y ahora que me lo he pasado tengo que decir que jugablemente es una pasada y me ha encantado la ambientación, las selvas y ciudades del Caribe están muy bien recreadas; pero en el apartado argumental (como bien han dicho más arriba) la cosa llega al mínimo de calidad en la saga y ya (por lo menos no es tan penoso como en el AC3), la historia de Edward tiene algún momento de leve inspiración, pero por lo demás son cosas que ya hemos visto sin aportar nada nuevo (ni siquiera en los asesinatos más importantes han habido frases o diálogos que después de pasártelo sigan resonando en tu memoria); en cuanto a la historia de la actualidad la cosa no es tan mala como pensé en un principio, me ha gustado por los documentos que aporta a través del hackeo de ordenadores, sobre todo las grabaciones y la sorpresa que dan al final, pero por lo demás se nota que es una mera transición a lo que veremos en la siguiente entrega.
En mi opinión es un juego muy bueno, de lo mejor del año, pero decir que es el mejor de la saga es un despropósito, si la historia hubiera sido mucho más trabajada podría plantearse el afirmar eso, pero como ya he dicho, ese aspecto es muy mejorable.
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 10 años13
Ojala los futuros assassins creed incluyan la opcion de escojer la dificultad , por q esta saga logra geniales ambientaciones, pero la dificultad es totalmente nula, yo pase este AC con una sola muerte                y el final la verdad me decepciono[spoiler]no termino de ver a kenway como un asesino del credo, lo veo como alguien q solo ayudo a los asesinos[/spoiler]

salu2
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años14
Supero mis expectativas.....juegazo
2 VOTOS
Tortugac7342
Expulsado
Hace 10 años15
Enhorabuena este junto a rayman legends se ira pa casa pero primero rayman legends cuando baje mas de precio.
 Edito: tambien tendría que jugar al 1 y al 2 asi que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final

Hay 168 respuestas en Especial: Assassin's Creed IV - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL