Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por A9UXD8
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 313

Ascend: Hand of Kul: Se congela la pantalla en el ultimo titan

Hola quería saber si os ha pasado esto cuando cojo la ultima calavera de los titanes me lleva a el mundo de los espiritus y me encuentro con las tres calaveras sus pendidas en el aire y yo sin poder moverme y veo que los demás jugadores se mueven y están luchando,y tampoco aparece el jefe.
1 VOTO
SPARTANj802Hace 10 años1
Hola 
a mi tambien me pasa eso y no se q hacer lo he intentado reiniciaar el juego varias veces   por favor respondan
Hanuman101Hace 10 años2
Una vez que matan a kul si tratan de volver a ir al sitio donde se efectua la pelea o donde pelearon con el espiritu (el del craneo de lobo) no van a poder, porque estas areas se bloquean despues de matar a kul (al matar a kul se acaba el juego, el es el jefe final.) 
Si tienen dudas invitenme a charlar en el xbox mi gamertag es [u]K DARK KRAKEN K[/u]     

Espero les haya ayudado [b]porfavor califiquen mi comentario[/b].
Gracias
1 VOTO
Einyuls891Hace 9 años3
Hola pues a mi me pasa algo parecido pero no creo que esto sea el final del juego si soy lvl 14....   acabo de romper la calavera esta y me pasa igual no puedo darle a continuar la mision se queda piyao hay.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Se congela la pantalla en el ultimo titan

Hay 3 respuestas en Se congela la pantalla en el ultimo titan, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL