Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por AnxiousCookies407
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 481

FIFA 14: Fifa 14 narradores

Hola amigos eh leido que el fifa que viene de regalo enla xbox one no tiene narradores latinos y que no sé puede cambiar,mi pregunta es si el que esta en formato fisico si los trae?saludos y si tienen la solucion se agradece.
LiamJC307Hace 10 años1
@AnxiousCookies
Mostrar cita
Hola amigos eh leido que el fifa que viene de regalo enla xbox one no tiene narradores latinos y que no sé puede cambiar,mi pregunta es si el que esta en formato fisico si los trae?saludos y si tienen la solucion se agradece
Me parece que No, el único FIFA con narradores latinos es el del 360, creo que se debio a falta de tiempo, y según se dice que esperan que para FIFA 15 ya cuenten con ellos, así que podría ser incluso que el World Cup FIFA 2014 no venga con audio latino, y sólo Lama y González. Igual alguien podrá decir algo más, pues es todo lo que sé hasta el momento.
Keto18242Hace 10 años2
Estoy que me lleva la chingada !! detesto a los comentaristas españoles ! espero que pronto salga alguna actualización : (
AnxiousCookies407Hace 10 años3
Te comprendo,sin despreciar al idioma pero en español de españa esta horrible!me dan ganas de mutearlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa 14 narradores

Hay 3 respuestas en Fifa 14 narradores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL