Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por JudeFrost80
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1287

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Combina talentos

Para hacerse un buen equipo hay que tener en cuenta los talentos, así que observad:
Con un mismo jugador:
Ultratecnica + Que no decaiga=las técnicas serán más poderosas y en el momento menos pensado, recuperará sus PT
Mejor garantía + recobro= lo mismo pero con PE

En el equipo:
Titulares: gente con fuerzas(fuerza veloz, de tiro, ofensiva, defensiva) para poder tener a todo el equipo enchufado desde el primer momento
Suplentes: 3 con vamos todos y vamos(para sacarlos cuando vas ganando y cebar a poder a todo el equipo) y 2 con siempre a muerte para empatar un partido que se te pone cuesta arriba

Esto ha sido todo, espero que os haya servido y lo siento si alguno ha posteado algo semejante a lo mío.
3 VOTOS
Byron7372Hace 10 años1
Es una buena idea sobretodo lo del principio aunque creo que merece mas la pena si en lugar de dar Vamos todos, vamos…,etc Utilizaras Tiro, defensa, ataque+ i de mas.
Además, recuerda que es difícil tener en un jugador dos huecos libres para talentos.
JudeFrost80Hace 10 años2
Yo aprovecharía y usaría jugadores con uno de los talentos ya de serie.
Char0132Hace 5 años3
Muy buen post, aunque me dicen que hay opciones mejores, pero bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Combina talentos

Hay 3 respuestas en Combina talentos, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL