Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Suspense29
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3917

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas Urgente??

La primera es que en la forja hay armas que no puedo forjar cuando tengo todo lo que se necesita,me pone que faltan componentes cuando debajo del arma pone que están todos,no lo entiendo la verdad

La otra duda es si hay algun comando o algo para conseguir virotes para la ballesta ya k las flechas no les valen y si no hay mod pues en donde las podria comprar.
Archaon6304266Hace 10 años1
La primera no sabria decirte, puede que sea por algun mod

La segunda tienes un mod de ballestas Crossbows Basic Collection  http://skyrim.nexusmods.com/mods/23876 añade mas tipos de ballesta y ademas hace que los enemigos puedan tener ballestas. Tiene traduccion

Legalmente tambien las puedes conseguir facilmente en la fortaleza de la guardia del alba

Por comando seria player.additem "codigo sin comillas" (un numero de 8 dijitos) "cantidad en numero" (por ejemplo 10 añadiria 10 pernos)  puedes buscar la id de los pernos aqui [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Skyrim[/url] ejemplo con id inventada      player.additem 01234567 100    y te daria 100 pernos
EDITADO EL 10-12-2013 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años2
@Suspense
Mostrar cita
La primera es que en la forja hay armas que no puedo forjar cuando tengo todo lo que se necesita,me pone que faltan componentes cuando debajo del arma pone que están todos,no lo entiendo la verdad La otra duda es si hay algun comando o algo para conseguir virotes para la ballesta ya k las flechas no les valen y si no hay mod pues en donde las podria comprar
Sí, el comando es: player.additem xxxxxx 100 donde xxxxxx es el código de los virotes y 100 la cantidad (puedes poner la que quieras) Para averiguar el código de los virotes pon help virote y te saldrán todos los virotes que hay con sus códigos, busca los que comienzan con AMMO:
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
En el castillo dawnguard facil sales con 250 si sabes buscas y exploras todo.
Suspense29Hace 10 años4
Gracias chicos como siempre de gran ayuda,saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas Urgente??

Hay 4 respuestas en Dudas Urgente??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL