Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Jagosuke3
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1205

Singularity: Necesito ayuda =S

Despues de mejorar el DMT para poder coger objetos, avanzo bien hasta subir a un sitio, donde tengo que pasar por debajo de una persiana metalica y ahi no puedo pasar!! no encuentro la forma =S

Gracias de antemano.
Fgallego1Hace 13 años1
Tienes que envejecer la caja ponerla debajo de la puerta y renovarla para k enpuje para arriba 

espero aberte resuelto la duda  
Jagosuke3Hace 13 años2
@Fgallego
Mostrar cita
Tienes que envejecer la caja ponerla debajo de la puerta y renovarla para k enpuje para arriba espero aberte resuelto la duda
Muchas gracias!!
Jorgecra441
Expulsado
Hace 13 años3
En este gameplay creo que lo pone :
EDITADO EL 29-06-2010 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
Wal812Hace 13 años4
Hola necesito ayuda estoy en la parte donde tenes que llevar la bomba al horno.. pero estoy recorriendo los pasillos con la mascara de oxigeno ... llego a una parte donde hay una habitacion con un interruptor y se abre un puerta y se cierra automaticamente....
Pacorralin6482Hace 13 años5
@Wal81
Mostrar cita
Hola necesito ayuda estoy en la parte donde tenes que llevar la bomba al horno.. pero estoy recorriendo los pasillos con la mascara de oxigeno ... llego a una parte donde hay una habitacion con un interruptor y se abre un puerta y se cierra automaticamente....
Tienes que ralentizar la puerta, manten pulsado E para formar una bola y dispara a la puerta cuando este abierta
Wal812Hace 13 años6
Gracias . por el aporte . ya logre pasar ese nivell. y ya lo termine esta muy bueno el final .. depende a quien elegis matar cambia la historia ... muy bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > Necesito ayuda =S

Hay 6 respuestas en Necesito ayuda =S, del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL