Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 3
Emergency 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 3
Por PILARICA1
Hace 16 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2803

Emergency 3: Quinta misión

Quién me puede decir que tengo que hacer:
- Para que el tráfico cortado no me suspenda la misión.
- Para desalojar el autobús de la autopista.

Gracias.
Yosek3Hace 16 años1
Pon un helicoptero de la policia en el otro lado y desaloja a los conductores parados, con un bombero coje la zizalla y rompe el autobus, un saludo.
Yosek3Hace 16 años2
Y si es por el trafico q  esta detras tienes q hacer q vayab a la salida del autopista la q esta poco detras del accidente.
Yosek3Hace 16 años3
@PILARICA
Mostrar cita
Quién me puede decir que tengo que hacer: - Para que el tráfico cortado no me suspenda la misión. - Para desalojar el autobús de la autopista. Gracias
espero q t sirva eso de ayuda
Ricarsestao3Hace 16 años4
Hola tengo un problema en la quinta parte, y no se que me pasa, todo va bien, pero me dice, the onlooker was struck by a vehicle ,  y se acaba el juego,  no se q qiere decir, ayuda,
muchas gracias.
Optio20Hace 16 años5
Cuando el ingeniero haya activado el semaforo envia un policia para que desvie el trafico por la derecha, si no lo pones correctamente crearas un atasco. ponlo de cara al autobus y en el segundo carril de la derecha cerca del desvio. a la gente del otro lado, envia un helicoptero haz bajar a dos polis, y que hablen con la gente que esta fuera del los vehiculos, se iran, pon a uno bloqueando a los peatones. abre los vehiculos y rescata a la gente no envies gruas para retirar a los vehiculos, no es necesario. con un buzo encuentra el coche que esta en el canal y con una grua especial saca el coche dejalo en el suelo y abrelo, hay un herido dentro. espero haberos ayudado.
Rescate-aereo4Hace 16 años6
Yo necesito saber como quito de la carretera el autobus y reestablezco el trafico. gracias.
Optio20Hace 16 años7
El autobus no hace falta quitarlo, en cuanto rescates a todos los heridos se acaba.
Rafarere9Hace 16 años8
Mira me podeis ayudar cuendo y donde  pongo el policia para el trafico es k si no me anula la mision y no se como hacerlo   mepone traficc jam no se lo k es  me lo podeis aberiguar  gracias.
Rafarere9Hace 16 años9
Hola tambien keria decir lo del semaforo yo lo pongo pero los caches no handan entonces y me anula la mision por k en el semaforo dice stop y los coches se paran.
Pacoviedo5Hace 16 años10
Hola, a ver si me podeis decir como encontrar el coxe dl rio xq pongo a buzos a buscarlo por donde mas o mens deberia estar segun las huellas pro no lo encuentrar, nose como lo tndre q acer para encontrarlo. Asias;)
Meretere1Hace 15 años11
Respecto ala quinta misión:

1º Enviar a un tecnico para q ponga en funcionamiento el cartel luminoso q se encuentra antes de la curva.
2º colocar a un policia bajo ese mismo cartel y darle a la opcion desviar vehiculos, para q se vayan saliendo por el carril de la derecha, por donde se encuentra la curva.
3º los bomberos sacaran a las victimas de todos los coches con la cizalla.
4º las ambulancias evacuaran a esas victimas
5º traer un buzo q se sumergira en el rio localizando al coche, el coche se ve en el rio, esta cerca del autobus.
6º una vez localizado y sealizado con una boya la grua azul se encargara de sacarlo del agua, dentro hay una victima.
7º con helicoptero dos polis deben ir a la otra parte de la autovia para hablar con los coches q se han parado para q continuen su marca y evitar accidentes.
8º ya habeis solucionado la mision.

BUENA SUERTE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 3 > Quinta misión

Hay 11 respuestas en Quinta misión, del foro de Emergency 3. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL