Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Whitealcal6250
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 187

The Elder Scrolls V: Skyrim: Soy el unico?

Soy el unico al que le vale un comino los graficos? , no quiero iniciar un debate , pero por blogs y mensajes que encuentro en la web , muchos dejan de jugar juegos , por el hecho de que tienen malos graficos etc , aun cuando tienen buena jugabilidad e historia , por ejemplo pongamos que salga crash 4 todo chido aca con graficas de lujo , pienso que muchos no jugarian crash bandicoot   el original , por los diseños y que practicamente parecen cartones moviendose jeje , y aqui viene un punto , los juegos quieran o no algunos han dejado de ser dificiles o de presentar un reto , al irse mas a las graficaa que la jugabilidad , un ejemplo claro es ryse sor... que e leido infinidad de review y todos  apuntan que es el peor juego de xbox one hasta ahora... claro es el primero... pero ahi radica ya que quisieron hacerlo espectacular graficamente y la mayoria es quick time events je .... y otra cosa... e oido tambien que muchos , o algunos que los mods le cortan al juego lo divertido... cosa que es lo contrario.... obviamente hay mods absurdos que si son una perdida de tiempo... y otros tan genial , que arreglan cosas del juego o deverian venir en el mismo jajaja... bueno comenten.
Slaydown45103Hace 10 años1
Te ponen delante al Crash bandicoot original, con sus gráficos de PS1, sus limitaciones técnicas, 
Y a otro Crash bandicoot, igual que el anterior, solo que con gráficos última generación (buenos gráficos, no confundir con realistas), tecnología buena, optimización, sombras, cinemáticas, y demás.

¿Cuál escogerías?
Obviamente escoges al nuevo, ¿porque te importan los gráficos?, no, porque si algo bueno, sigue siendo bueno aún viéndose mejor, para qué escoger lo antiguo.

El problema viene cuando los demás aspectos del juego son un despropósito como en Ryse, que eso no tiene por qué tomarse como regla general.

Los gráficos importan, son importantes y se deben valorar en un juego, siempre y cuando no perjudiquen los demás apartados de este.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años2
Si , pero a lo que quiero llegar es a saber si soy el unico , que sobrepone mas la jugabilidad historia bla bla bla ante los graficos xd osea cosas asi... pero claro el nuevo crash onviamente es nuevo y trae mejoras , pero no le quita el merito al original  ya que pues es el primero.
RBunFoX5056Hace 10 años3
Al estar en un hilo de skyrim creo y consideraria mas correcto que este tema fuera ha un grupo como el de ps3,x box, 3DSteam, GamerZone etc...
o como minimo comparar juegos de la misma saga de the elder scrolls de todas maneras voy a seguir con el debate. Siempre desde mi opinion y bajo mi punto de vista claro esta.

Yo soy una persona que ha dia de hoy sigo jugando a juegos como Wolfenstein3D 

[spoiler]  [/spoiler]

Esta claro que hay mas gente que prefiere la jugabilidad y la historia a los graficos. Pero la pregunta es porque preferimos o prefieren los graficos?

En mi opinion un juegos con muy buenos graficos como es el echo de skyrim es un videojuego mas vistoso y mas encantador, si todos sabemos que the elder scrolls peca en la historia, para nada engancha y a veces hasta aburre. Pero tambien sabemos que bethesda se preocupa mas por la jugabilidad y la grafica que por la historia en si, aunque lo intenta o al menos eso queremos creer muchos xdd.

Rejugaria Metal gear solid y los resident evil 1,2 y 3 tambien rejugaria los spyro una y otra vez. Pero debemos reconocer que el mundo de los videojuegos y hablamos de la next gen desde antes hasta el dia de hoy y en adelante solo se basara en mejores graficos.

pero si tienes razon en que muchas personas prefieren jugar a un uego con graficos geniales que a darle una oportunidad a otro que esta muy muy por debajo y que de seguro podria a llegar a tener una mejor historia e incluso mejor jugablidad que el ya comentado.
parece que si los juegos tienen mejores graficos parecen mas buenos y no es asi, muchas veces es orque ellos si se permiten el dinero para crearlos.

no se es tan solo mi opinion, yo he de decir que juego a cualquier juego que me entre por la vista y me guste lo que me ofrece, tenga buenos graficos o no. Saludos
Zodi4c422Hace 10 años4
El alza de los juegos indie que vivimos ahora te demuestra que realmente no se valoran tanto los gráficos, el ejemplo mas claro es el éxito que ha tenido minecraft, super meat boy,biinding of isaac o slenderman, o incluso lo bien que venden las remasterizaciones de juegos de consolas anteriores, los juegos estan para entretener y el entretenimiento no lo consiguen los gráficos, los gráficos solo consiguen espectacularidad, un saludo.
Sandtrooper714Hace 10 años5
Solo nombrare uno de los mejores juegos que tengo "Mount&Blade: Warband", salio a la venta en 2010, graficos que parecen del 2001 (o anteriores), enimaciones roboticas, efectos de particulas "raros", no existen las salpicaduras de sangre cuando arreas espadazos, cuando montas a caballoy subes o bajas un desnivel parece que vas montado en la cabeza del caballo... Osea, técnicamente es una patata, pero como juego en si es de los mejores que hay, tienes una enorme libertad para hacer exactamente lo que quieras, ser comerciante, bandido, pirata, mercenario, rendir vasallaje a un rey o formar tu propia facción, nombrar mariscal a uno de tus seguidores, casarte con un noble o hacer que un plebeyo se convierta en noble..., no voy a entrar en el tema de los mods porque ya será abrumador.

Lo cierto es que M&B:W es un buenísimo juego pero muy feo y eso echa para atrás a mucha gente cuando el encanto de ese juego es precisamente su jugabilidad y las posibilidades que ofrece al jugador. Para mi un indispensable, además jamas una partida se parece a otra por muchas veces que juegues. Lo dicho, un feísimo gran juego.
Tactica2302Hace 10 años6
Pues hombre, a mí si algo tiene buenos gráficos claro que me lo venden mejor, pero no es ni mucho menos lo más importante, que en todo videojuego tiene que ser su capacidad para divertir. Crysis es el techo gráfico actual pero no es ni de lejos el mejor shooter ni el mejor juego de acción en primera persona. Entretiene el tiempo justo que dura una partida porque luego no hay demasiados motivos para volver a jugar, no es que tenga nada memorable quitando lo que sorprende la primera vez que lo juegas en un PC que pueda moverlo bien.

Ahora mismo estoy jugando a Gemini Rue, una aventura gráfica ultrapixelada a lo retro que ríase usted de Indiana Jones en una tarjeta EGA, y me está cundiendo bastante más que la inmensa mayoría de AAAs publicados últimamente -del estilo que sea-, porque es un trabajo bien hecho que convence por lo que cuenta y cómo lo hace sin recurrir a pretender dejarte boquiabierto con 5 GB de texturas y efectos especiales.

Asi que como ves no eres el único que no vive obsesionado con los gráficos 
FrancisVH814Hace 10 años7
La verdad es que muchas veces me encuentro en un extremo y en otro. Al no haber probado ningún juego anterior de la saga, no sabría decir...
Cuando probé el skyrim los gráficos me parecieron buenos, no eran algo estratosférico, pero eran ligeramente superiores a la media en mi opinión.
Evidentemente, en un juego de rol tiene muchísima importancia la historia y la jugabilidad, pero sí es verdad que los gráficos también son importantes, puede que no tanto, pero sí lo son. Voy a poner un ejemplo, que aunque puede que no sea aplicable a un juego de este estilo, puede valer para expresar lo que sentiría si me volviera a ocurrir.
Hace como unos... 6 o 7 años, yo iba al ciber con mis amigos a echar partidas al Counter Strike 1.5, un clásico (o el 1.6, si os gusta más).
Cuando dejé de jugar, pasó bastante tiempo hasta que comencé con un Call of Duty, el modern warfare 4, el primero de ordenador, si no estoy equivocado (tampoco estoy muy al tanto de la historia, pero es lo que me suena haber oído del juego). Tampoco son unos gráficos del otro mundo, pero había mucha diferencia. Después de llevar 2 años jugando al mismo juego (para qué necesitas un nuevo cod si no es por los gráficos? porque la jugabilidad es exactamente la misma... no me canso de este viejo cod, la verdad ) hasta el día de hoy, hace unos pocos meses tuve la ocasión de reencontrarme con el counter. Mi primera impresión al entrar a una partida fue en plan... WTF?? cómo se mueve esto? Eso es un píxel? ya os imagináis...
Evidentemente cuando uno prueba algo mejor, lo anterior se vuelve exageradamente peor. Cuando jugaba en el ciber, aquello era gloria. Cuando jugué al cod, aquello era gloria. Cuando volví a probar el counter... no sé cómo llamarlo, sé que es un clásico, pero mi impresión al volver a esos gráficos fue indescriptible 
Imagino que con Skyrim pasa parecido, aunque ya digo que el ejemplo no es muy aplicable, puesto que estamos hablando de superponer la jugabilidad. Yo diría que para mí la jugabilidad es más importante, pero si los gráficos no son buenos, tiran mucho para atrás. La gracia del Minecraft es que está pensado así, y aun así es un juego de java con millones de líneas de código, realmente es una bestialidad.
Opino que si ahora me plantasen el Oblivion delante, me tiraría mucho para atrás jugar, en primer lugar por los gráficos, y en segundo lugar por las cosas que echaría en falta del skyrim, pero es lo normal cuando pasas de un juego más nuevo a uno más viejo de la misma saga. Si lo juego algún día, probablemente sea por la historia, para ver los guiños que aprecio luego en skyrim.
Qué significa todo esto? Los videojuegos, desde un primer momento, siempre avanzan hacia el realismo. Eso no tacha que triunfen juegos cuyo fuerte sea precisamente eso, la jugabilidad. Pero el realismo atrae, eso es obvio. Siempre hay excepciones, pero creo que a la mayoría suele gustarle más el realismo, ya no solo gráfico, sino en jugabilidad y los pequeños detalles (frostfall, realistic needs and diseases, sonido, etc).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Soy el unico?

Hay 7 respuestas en Soy el unico?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL