Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Hacia el futuro
Los Sims 3: Hacia el futuro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Hacia el futuro
Por ViudaNegra5417
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 177

Los Sims 3: Hacia el futuro: Duda Sims

Hola tengo 2 dudas que no entiendo  Aveces creo una familia de 2 personas y pasado unos dias cuando vuelvo a jugar con esa familia veo que tienen 3 o 4 perros y yo no los adopte ni los habia creado, de donde salen esos perros? dese cuando los tienen? 

 Y despues otra pregunta, aveces creo una casa pero no le pongo ninguna familia y pasado unos dias creo la familia y cuando voy a hacer que compren la casa no me deja porke hay otra familia de sims extraños que yo nunca e creado y estan viviendo en ella, porque pasa eso se puede desactivar?  

Gracias de antemano, saludos +1!!!
ARP192212Hace 10 años1
Creo que se cual es tu problema tanto para lo primero como para lo segundo. En opciones mira si tienes la progresion de historia activado. Si esta opcion esta activada, significa que los sims de las familias que no controlas actuan por su cuenta lo que quiere decir que se relacionan con quien quieren, trabajan en lo que quieren y se compran lo que quieren, incluyendo casas. Si juegas con una familia, luego cambias de familia y mas tarde vuelves con la primera familia, el que tengan perros significa que al tener la progresion de historia activada les has dado capacidad para que se compren los perros ellos solos. Al comprar la casa, como has esperado unos dias, cabe la posibilidad de que otra familia la haya comprado. Tener el envejecimiento activado tambien puede ayudar a que estas situaciones ocurran. Tu prueba a desactivar ambas cosas a ver si hay suerte. Si sige pasando lo mismo, entonces es un error del juego o un mod que estropea el juego. Espero ayudarte, suerteee 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Hacia el futuro > Duda Sims

Hay 1 respuestas en Duda Sims, del foro de Los Sims 3: Hacia el futuro. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL