Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Suspense29
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 148

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda ?¿?¿

Tengo una duda,el caso es que las armas que tengo ahora por ejemplo con el daño en 30,al subir de nivel tambien sube el daño? o ya se queda con ese daño.
Nitrogenetics219Hace 10 años1
A la que vayas subiendo  niveles y adquiriendo puntos en las ramas de habilidad todo va subiendo.
 Si por ejemplo tienes alquimia también subirás descomunalmente cuando tomes una poción, o si también tienes a dos manos o a una mano destrucción cualquier cosa, también subirá el dolor y también ciertas habilidades nuevas.

Espero haber ayudado

Un Saludo.
Talenito1064Hace 10 años2
Las armas tienes que comprar o conseguir las mejores y mejorarlas, si no es lo mismo que vayas con un garrote. Cada vez que subes de nivel, te permiten poner puntos de habilidd en lo que quieras, si quieres mejorar armas, pues pon puntos en a una o dos manos. Compra talismanes y joyas que aumenten las mejoras y compra pociones para lo mismo, entonces cuando vayas a mejorar un arma, ponte todo lo que te aumente la mejora, tomate la pocion y mejora tus armas y armaduras, ya veras que barbaridad.
EDITADO EL 10-12-2013 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Suspense
Mostrar cita
Tengo una duda,el caso es que las armas que tengo ahora por ejemplo con el daño en 30,al subir de nivel tambien sube el daño? o ya se queda con ese daño
No, el daño que tienen las armas no suben cuando tu subes de nivel. Las puedes mejorar y si vas aumentando el nivel de herrería podrás mejorarlas un poco más cada vez.
FrancisVH814Hace 10 años4
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Suspense
Mostrar cita
Tengo una duda,el caso es que las armas que tengo ahora por ejemplo con el daño en 30,al subir de nivel tambien sube el daño? o ya se queda con ese daño
No, el daño que tienen las armas no suben cuando tu subes de nivel. Las puedes mejorar y si vas aumentando el nivel de herrería podrás mejorarlas un poco más cada vez.
A eso hay que añadirle si es un arma a una mano, invertir perks en la habilidad de armas a una mano para hacer más daño
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años5
Tienes que subir de nivel , subir herreria ( depende que tipo de arma sea) y subir el nivel de maestria de tal tipo de arma y ponerle los 5 puntos a la primera opcion asi aumenta el daño , ademas si conbinas herreria encantamiento y alquimia , puedes hacer que una arma de.hierro tenga mas de 1000 de daño... pero le quita la gracia al juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda ?¿?¿

Hay 5 respuestas en Duda ?¿?¿, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL