Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Rickyvent11
Hace 10 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1124

Devil May Cry 4: Ayuda espadazos con fuego

Como se consigue para que la espada haga fuego en los videos lo veo pero a mi no me sale hay un chico que dice que es pulssando r2 yo lo pulso y no me sale si alguien sabe como se hace agradeceria su ayuda ,gracias y ayuda por favor.
Jacob-Emory3Hace 10 años1
Puede que ya lo hayas resuelto, pero por si no es asi, te contesto:

Creo que esa espada de fuego es la habilidad exceed de nero, y tienes 2 formas de usarla:

La más sencilla, es pulsar el botón L2 varias veces seguidas para cargar el indicador de exceed que aparece en el extremo superior izquierdo de la pantalla, al lado de tu indicador de vida (tu espada se volverá roja). El problema es que es muy lento para usarlo en combate y te deja expuesto a ataques. Usa este método mientras exploras, y así para prepararte antes de una batalla.

La segunda opción es pulsar el botón L2 justo después de que termine la animación del ataque (si simplemente pulsas triángulo para atacar y automáticamente le das a L2, no te saldrá) Requiere un poco de práctica, pero es muy útil contra todo tipo de enemigos.

También puedes comprar la habilidad max-act, para que al momento de apretar L2, se carguen los 3 indicadores de exceed, pero necesitas tener más precisión.

Creo que hay algunos movimientos que necesitan comprar su variante exceed, como EX-Calibur o EX-Shuffle

Espero haberte ayudado, hace tiempo que no juego dmc4, pero algo recuerdo, saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Ayuda espadazos con fuego

Hay 1 respuestas en Ayuda espadazos con fuego, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL