Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legendary
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1434

Legendary: Primer contacto - Legendary

[b]Primer contacto[/b]
Legendary, aunque no está recibiendo tanta atención como merecería, es uno de los videojuegos más impactantes en términos de diseño que hay en desarrollo en estos momentos. Haciendo uso del clásico mito de La Caja de Pandora, una misteriosa maldición se cierne sobre Nueva York.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2807/765/0/legendary/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Ryotsu1632Hace 15 años1
Me parece patético que dure 10 horas,no pienso comprarme un título que dure menos de 20 y no tenga la calidad suficiente.El multijugador por bueno que sea acaba siempre cansandome en 1 semana, como mucho 2 ,y la mayoria de juegos lo traen, así que no cuenta para mi en la duración del juego,estoy harto de juegos X 40-50 euros y que duran muy poco.No vale la pena y este tenia muy buena pinta, lo mismo me pasa con el Ninja gaiden 2 que me lo pensaba comprar y al ver que dura 15 tampoco (y me da igual que sea dificil y tarde mas enacabarlo X repetir 1 y otra vez la misma fase.  
1 VOTO
Jetpac114Hace 15 años2
@Ryotsu
Mostrar cita
Me parece patético que dure 10 horas,no pienso comprarme un título que dure menos de 20 y no tenga la calidad suficiente.El multijugador por bueno que sea acaba siempre cansandome en 1 semana, como mucho 2 ,y la mayoria de juegos lo traen, así que no cuenta para mi en la duración del juego,estoy harto de juegos X 40-50 euros y que duran muy poco.No vale la pena y este tenia muy buena pinta, lo mismo me pasa con el Ninja gaiden 2 que me lo pensaba comprar y al ver que dura 15 tampoco (y me da igual que sea dificil y tarde mas enacabarlo X repetir 1 y otra vez la misma fase.
Hombre, 10 horas de juego en campaña individual no está tan mal. Hay muchos juegos que no llegan ni a 8, además siempre tienes la opción añadida del multiplayer. Además tienes que tener en cuenta que la duración estimada depende en gran medida de la habilidad del jugador, y en el caso de Ninja Gaiden 2 yo lo estoy jugando y que quieres que te diga, ya llevo unas 16 horas y aún debe quedarme cacho... (no, no soy un paquetón ). Otra cosa es que los juegos sean caros, que por supuesto lo son
1 VOTO
Darklord1640Hace 15 años3
Yo lo cojere, dependiendo de como se vean los ingame en youtube
Guybrush1479Hace 15 años4
@Darklord
Mostrar cita
Yo lo cojere, dependiendo de como se vean los ingame en youtube
Ya tienes videos in-game en la revista. Gráficamente se ve muy pobre, eso ya nos va quedando claro.
Puestis406Hace 15 años5
@Ryotsu
Mostrar cita
Me parece patético que dure 10 horas,no pienso comprarme un título que dure menos de 20 y no tenga la calidad suficiente.El multijugador por bueno que sea acaba siempre cansandome en 1 semana, como mucho 2 ,y la mayoria de juegos lo traen, así que no cuenta para mi en la duración del juego,estoy harto de juegos X 40-50 euros y que duran muy poco.No vale la pena y este tenia muy buena pinta, lo mismo me pasa con el Ninja gaiden 2 que me lo pensaba comprar y al ver que dura 15 tampoco (y me da igual que sea dificil y tarde mas enacabarlo X repetir 1 y otra vez la misma fase.
pues si t parece poko 10 horas en un shooter tu genero no es este, mejor komprate un RPG pork sino vas a llorar siempre k t compres un shooter
Puestis406Hace 15 años6
@Darklord
Mostrar cita
Yo lo cojere, dependiendo de como se vean los ingame en youtube
tiene svideos en gameprotv.com
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 15 años7
@Guybrush
Mostrar cita
@Darklord
Mostrar cita
Yo lo cojere, dependiendo de como se vean los ingame en youtube
Ya tienes videos in-game en la revista. [b]Gráficamente se ve muy pobre[/b], eso ya nos va quedando claro.
Aún así tiene muy buena pinta en ciertos aspectos ( ¿has visto los lobos como escalan por las paredes cual licantropo en "Underworld" ? ) además no lo desarrolla Atari, sino una tal [b]Spark Unlimited[/b], piensa que si las desarroladoras tienen que crecer y formar a sus programadores [b]tendran que adquirir primero experiencia con algún trabajo[/b]. Yo prefiero 1000 veces que me hagan un shooter innovador en ciertos aspectos (aunque pobre en otros) a que se metan a hacer juegos para la Wii para poder ir adquiriendo experiencia (me cago en los party games leñe!!).
EDITADO EL 13-06-2008 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
-efb-2192Hace 15 años8
Parece interesante el juego,no soy fanatico de los shoters,pero e jugado varios juegos del genero y habra que ver que tal esta el juego.10 horas es poco tiempo de juego y talves no sea muy bueno graficamente y no sea muy inovador pero,ya vamos a ver cuando salga...
Delta1333Hace 15 años9
A mi me parece un juego interesante,mientras tenga modo coop  
Gaach28Hace 15 años10
Mientras no sea como el Turning Point.
Al menos la historia tiene su gancho. Que dure 10 horas, bueno, el COD 4 me lo pase en 6 pero no por ello deja de ser uno de los mejores juegos que tengo y he jugado. Solo superado por el Doom II.
Paixa140Hace 15 años11
El juego esta bien para pasar un rato pero para gastar 60 euros en esto   ,las animaciones son muy cutres.los videos rozan la mediocridad,todos los personajes a lo lejos parecen palitos moviendose  ,los graficos en general son del monton.lo unico descatable es el modelado de los moustros enemigos y el tema de la historia,no el argumento del juego si no la tematica de moustros y todo esa jerga.el juego a fin de cuentas engancha un poco y se hace divertido mas o menos si lo tuviera que comparar con algo lo compararia con una pizza sin aliño y a mediohacer  lastima que no han sabido aprovechar la idea que tenian pero en estas fechas con los titulazos que han salido y estan por aparecer este juego se va a quedar mamando  
1 VOTO
ANgeloideo4Hace 9 años12
Creo que al tipo que reseño esto no le gustan los fps
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legendary > Primer contacto - Legendary

Hay 12 respuestas en Primer contacto - Legendary, del foro de Legendary. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL