Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K14
Por FiReGuN1525
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 369

NBA 2K14: Os deja descargar?

Llevo todo el día intentando descargar mis plantillas, y siempre me dice que no está disponible ahora mismo y que lo intente más tarde.. ¿a alguien más le pasa?
FiReGuN1525Hace 10 años1
¿alguien?
FiReGuN1525Hace 10 años2
Acabo de volver a probar y me sigue sin dejar.. y me está preocupando.. porque después del todo el curro que me estoy pegando.. que ahora no me deje cargarlas..
Me dice: No se ha podido recuperar información de contenidos. Inténtalo más tarde. Lo sentimos pero el contenido seleccionado no se puede descargar ahora..

Mi usuario es GO23J, agradecería que alguien viera si a él se le descargan o tampoco.. Gracias.
Levantina204Hace 10 años3
Probablemente se te hayan corrompido los datos,  yo que tu borraria el juego y lo volveria a instalar y te quitas el problema de encima.
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 10 años4
@Levantina
Mostrar cita
Probablemente se te hayan corrompido los datos, yo que tu borraria el juego y lo volveria a instalar y te quitas el problema de encima
Puede ser, porque ayer me hizo tener que volver a configurar el my player.. Aunque si reinstalo, tendré que empezar de 0 mis plantillas seguramente no?.. Gracias
FiReGuN1525Hace 10 años5
Después de volver a instalar, todo sigue igual..
Emgi9462Hace 9 años6
Tranquilo a ti ni a nadie, son los servidores que no dejan jugar con plantillas personalizadas da error o si quieres hacer una y subirla a la web sale ese error es denunciante que 2k no haga nada y le mandes correos, tweets y ni te respondan.
IJimenez103Hace 9 años7
Igual el problema es de los servidores de 2K, que a veces fallan. A mi personalmente, en el modo my team, me han fastidiado mucho, con las actualizaciones y tal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K14 > Os deja descargar?

Hay 7 respuestas en Os deja descargar?, del foro de NBA 2K14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL