Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legendary
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 695

Legendary: Primer contacto - Legendary

[b]Primer contacto[/b]
Legendary, aunque no está recibiendo tanta atención como merecería, es uno de los videojuegos más impactantes en términos de diseño que hay en desarrollo en estos momentos. Haciendo uso del clásico mito de La Caja de Pandora, una misteriosa maldición se cierne sobre Nueva York.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2808/766/0/legendary/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años1
Tiene una pinta tremenda,los graficos y su argumento,no le perdere de vista,y espero que cumpla.
Miki-tm10395Hace 15 años2
@Amante17
Mostrar cita
Tiene una pinta tremenda,los graficos y su argumento,no le perdere de vista,y espero que cumpla.
pero tu te has leído el avance?? si justamente dicen que en lo que no impresiona es en gráficos y en argumento... a mi me llama la atención por ser de criaturas mitológicas...pero siendo de los creadores del turning point, que tiene cincos y seis en la mayoría de análisis...
Amante17344
Expulsado
Hace 15 años3
@Miki-tm
Mostrar cita
@Amante17
Mostrar cita
Tiene una pinta tremenda,los graficos y su argumento,no le perdere de vista,y espero que cumpla.
pero tu te has leído el avance?? si justamente dicen que en lo que no impresiona es en gráficos y en argumento... a mi me llama la atención por ser de criaturas mitológicas...pero siendo de los creadores del turning point, que tiene cincos y seis en la mayoría de análisis...
tu no dices que no te fias de lo que dicen hasta que no lo ves con tus ojos???? de todasmaneras lo de los graficos lo rectifico,he visto el video y son normalitos,no impresionan. las criatura eso si tienen muy buena pinta.
JakQ3861Hace 15 años4
Turning Point también contaba con un argumento ficticio en Nueva York prometiendo al principio y quedandose en poco más de bazofia tras su salida al mercado, además sus servidores multijugador estaban vacíos y las partidas no iban muy bien, aunque hasta que no salga definitivamente no se podrá juzgar del todo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legendary > Primer contacto - Legendary

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Legendary, del foro de Legendary. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL