Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Por Viskater89
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2127

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Ayuda por favor templo de las sombras

Sabeis k para activar la puerta del jefe necesitas proyectar cuatro luces, pues he activado todas absolutamente todas y la de arriba a la izquierda no se me enciende... que pasa? Puede ser esto un error? Dadme la solucion que estoy que echo humo.
1 VOTO
Ades6662101Hace 10 años1
No son las de arriba son dos baldosas que hay casi al principio a mi tamien me paso mira aquí la quinta imagen donde se ven dos baldosas y un botón 

http://www.guiasnintendo.com/0a_NINTENDO_3DS/zelda_link_between_worlds/zelda_link_between_worlds_sp/des_16.html
TheMaxGamer883Hace 8 años2
Hola, oye yo ocupo un poco de ayuda aqui tambien, pasa que yo ya tengo todas las ventanas abiertas incluso la de la plataforma, pero mi problemas es que la luz solo le da a un ojo y no a los dos, ya active el suich que descubre uno de los ojos.
necesito ayuda porfavor.
GregorClegane101Hace 6 años3
En la sombra
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: A Link Between Worlds > Ayuda por favor templo de las sombras

Hay 3 respuestas en Ayuda por favor templo de las sombras, del foro de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL