Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Legendary
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 757

Legendary: Primer contacto - Legendary

[b]Primer contacto[/b]
Legendary, aunque no está recibiendo tanta atención como merecería, es uno de los videojuegos más impactantes en términos de diseño que hay en desarrollo en estos momentos. Haciendo uso del clásico mito de La Caja de Pandora, una misteriosa maldición se cierne sobre Nueva York.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2809/767/0/legendary/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Prince08556Hace 15 años1
Creo que el avance tiene razon porque no esta recibiendo la atención que merece a mi particularmente me gusta bastante.
Duende1319Hace 15 años2
Me ha dejado IMPESIONADO!!! se cuela en mi estanteria casi seguro BRUTAL!!!,son de ese tipo de juegos que pasan sin hacer mucho ruido y luego se le recordará en la historia. (eso espero).
Duende1319Hace 15 años3
Viendo este nuevo video,parece que los enemigos serán un poco (mucho) repetitivos.Pero de todas formas a mi me h conquistado,lo quiero para ayer    
RADULIN7126Hace 15 años4
[b]Parece muy repetitivo , siempre es de disparar... No me gusta mucho... De todas formas intentare alguilarlo...   [/b]
Kbzn21Hace 15 años5
Este juego me gusta mucho, por que parece como la pelicula VANHELSING, eso de los hombres lobo y lo demas.
Dantexim5Hace 15 años6
Este juego estara jenial nunca abian inventado nada tan bueno puros humanos vs humanos ahora humanos vs bestias espero que este largo   
Joackoo2Hace 15 años7
Hola jente, me alegro de encontrar pares que jueguen este juego(que esmuy reciente) y escrivia para pedir ayuda, no entiendo como pasar la parte del craken(o algo asi) porque matarlo no  podes matar y si vas al lugar al que te dicen caes en una especie de biblioteca sin salida y sin nada que hacer  ....bueno, espero la respuesta, gracias 
Nicooooooooooooo622Hace 14 años8
Solo dos palabras, juego increible
Masterfenix12148Hace 14 años9
Me parece  mas de lo mismo pero de todas forma nunca esta de mas un shooter en primera persona      
de seguro  lo alquilo
BENdead-xD39Hace 11 años10
El juego esta de madres y si no lo quieres probar es tu problema asi q si no te mola el juego... moriraaaaas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Legendary > Primer contacto - Legendary

Hay 10 respuestas en Primer contacto - Legendary, del foro de Legendary. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL