Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Ivisivle84
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 294

Call of Duty: Ghosts: Ayuda para todos aquellos que se preguntes si les correra el Ghosts

Bueno, despues de 3 meses vuelvo a la comunidad y es para hablaros sobre si os correra el nuevo CoD.

Antes de nada deciros mi opinión sobre los requisitos de este juego, ya que a mi me parecen excesivos porque a mi la [RAM] no me funcionaba, ya que yo tenía 3gb de [RAM] y el juego pedia 6gb pero, de hecho, estuve pensando en comprarme lo que me faltaba de [RAM].
No me la llegue a comprar porque seria un regalo de navidad pero hace unos días vi que solo necesitabas 4gb para mover el CoD y dije "!Toma ya¡".
Lo instalo, lo inicio y me dice "Puede que no te vaya fluido el juego, ¿deseas continuar igualmente?", yo por supuesto le digo Aceptar ().
Todo muy bien, se me inicia la pantalla de cargado sin el "pop-up" y me dice: "Error irecuperable con DirectX. Consulte el archivo leeme(Readme) para más información".
Yo super flipping digo "Anda ya".
La verdad es que lo que me dice este juego es que me compre un ordenador nuevo para jugarlo.

Lo que necesitas desde la ultima actualización: 3-4gb [RAM], 29,200gb para multijugador y 37,520gb para campaña (66,720gb)

[b][i][u]SI NO TIENES UN ORDENADOR POTENTE NO TE COMPRES ESTE JUEGO[/u][/i][/b]

A ver si estas navidades me cae del cielo una Playstation 3 jajajaja   
Samuskiller24313321Hace 10 años1
Para los que no les vaya por la mierda de optimizacion teneis un archivo crack en internet que reduce los requisitos a 2 GB.
Disquitopower65Hace 10 años2
No hagáis caso a este personaje, es un hacker que ha sido baneado por Steam al usar cheats en black ops 2 (mirad este tema creado por él: https://www.3djuegos.com/niforos/tema/22139725/0/servidor-cod-black-ops-2-pc-cerrado-por-el-vac-ban/ )

Ojalá te pillen y te  baneen en este juego  también   

PD: Dirigido al creador del tema
EDITADO EL 10-12-2013 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ivisivle84Hace 10 años3
@Disquitopower
Mostrar cita
No hagáis caso a este personaje, es un hacker que ha sido baneado por Steam al usar cheats en black ops 2 (mirad este tema creado por él: https://www.3djuegos.com/niforos/tema/22139725/0/servidor-cod-black-ops-2-pc-cerrado-por-el-vac-ban/ ) Ojalá te pillen y te baneen en este juego también PD: Dirigido al creador del tema
1º: Te voy a decir que eso no tiene nada que ver con el tema, no se en que influye ni que importa con este tema, pero bueno, tu a tu bola. 2º: SIn ofender ni nada pero, ¿TU ERES TONTO O TE PICA UN HUEVO? 3º: Ok, que sepas que ahora estoy dentro de los admins de steam y en cuanto te vea por el steam te juro que te baneo. 4º: Por supuesto, tu mala conducta hacia una persona en 3Djuegos será enviada a un moderador del foro. Adelante chico, no haber puesto el comentario Salu2 Hermoso
Disquitopower65Hace 10 años4
Jajajajaja    admin de steam jajajajaja        

...   madura
Ivisivle84Hace 10 años5
@Disquitopower
Mostrar cita
Jajajajaja admin de steam jajajajaja ... madura
*Moderador* Sry me equivoqué. Me dices que madure yo? tu poniendo todo el rato caritas, x.D(s) y puntitos? Anda ya tio. A y oye, perdona si te molesto pero puedes parar de fastidiarme el 3Djuegos? Porque es que es un cargo importante y no soy hacker. Meti unas imagenes pensando que era otra carpeta y cometí ese error. Salu2 y para de fastidiarme plss
Disquitopower65Hace 10 años6
Me respondes de forma seria y te respondo según lo que argumentas disculpándome si te he ofendido en algún momento, no era mi intención. Si lo que dices de las imágenes es cierto pues haberlo dicho antes, que es que hay mucho hacker en los juegos y no los soportamos, pero si no eres uno de ellos ahí van mis disculpas

Feliz Navidad  y sin rencores 
1 VOTO
Ivisivle84Hace 10 años7
@Disquitopower
Mostrar cita
Me respondes de forma seria y te respondo según lo que argumentas disculpándome si te he ofendido en algún momento, no era mi intención. Si lo que dices de las imágenes es cierto pues haberlo dicho antes, que es que hay mucho hacker en los juegos y no los soportamos, pero si no eres uno de ellos ahí van mis disculpas Feliz Navidad y sin rencores
Ok, acepto tus disculpas pero hay que decir que yo tambien me puse un poco tonto ... Yo tambien te deseo Felices Fiestas, sin rencores . Yo tampoco soporto a los hackers, y mira que en MW3 hay mogollon . Salu2!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Ayuda para todos aquellos que se preguntes si les correra el Ghosts

Hay 7 respuestas en Ayuda para todos aquellos que se preguntes si les correra el Ghosts, del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL