Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Prototype 2
Prototype 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Prototype 2
Por Katanga1335
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1218

Prototype 2: Cómo entrar en una guarida

Buenas, tengo un problema, que parece un poco tonto la verdad, y es que no sé como "descubrir" las guaridas; es decir, con las cajas negras o los operativos de campo, cuando te aproximas a uno de ellos te marca en pantalla que está por ahí cerca y además te pone la distancia, sin embargo con las guaridas no. Sé dónde se encuentra la guarida de la isla "zona amarilla" pero cuando me acerco a ella no sé como entrar, no me aparece que pulse ningún botón ni nada y no sé como entrar 

Un saludo y gracias
Josephx30002284Hace 10 años1
Yo ya no recuerdo bien, pero no haz visto algun video en youtube? creo q para entrar tenias q romperlo y luego creo q recien presionabas un boton, bueno como dije ya no recuerdo bien, suerte bye.
Katanga1335Hace 10 años2
@Josephx3000
Mostrar cita
Yo ya no recuerdo bien, pero no haz visto algun video en youtube? creo q para entrar tenias q romperlo y luego creo q recien presionabas un boton, bueno como dije ya no recuerdo bien, suerte bye.
Sí que he visto algún vídeo, pero en los que he visto aparece un halo de luz azul sobre la guarida y a mí no me aparece nada, he probado a intentar dispararle con un lanzacohetes, lanzamisiles, etc pero no me sale para apuntar hacia la guarida. Si intento golpearla sí que suena a veces como viscoso(se supone que ahí la estoy dando) pero no se rompe ni nada, porque me he tirado un buen rato dándole y nada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Prototype 2 > Cómo entrar en una guarida

Hay 2 respuestas en Cómo entrar en una guarida, del foro de Prototype 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL