Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Starbound
Por MatzTe1697
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2604

Starbound: ¿Como pasar la noche mas rapido?

Tarda mucho, y sin mucha vición no es buen momento para explorar, si duermo no es como minecraft. ¿Alguna forma?
Zuljin296Hace 10 años1
@MatzTe Puedes subir a la nave, esperar unos segundos y probar a bajar, normalmente funciona
2 VOTOS
Willxiam30Hace 10 años2
Asi es la unica solucion es como dijo zuljin, regresando a la nave y esperando un poco, y luego volver a bajar, salu2.
Gameplayblackx6Hace 10 años3
Es subiendo a la nave y volver a bajar , pero el problema es cuando estas explorando muy lejos del punto de respawn , ;S .Si en ese momento volves a la nave tenes que ir de nuevo a donde estabas , para eso yo me quedo encerrado como un escudo de piedra jaja , y esoerar a que se haga de dia , ;S .
Darkiria115Hace 10 años4
Yo lo q hago es correr con la linterna y si veo materiales me fortifico y pico.
Gameplayblackx6Hace 10 años5
Pero el problema es cuando te atacan aliens  tendras que sacarte la linterna y pegarles al oscuro.
Darkiria115Hace 10 años6
Yo tengo un arma de una mano super  fuerte y al otro lado la linterna.
Ailuu18Hace 10 años7
Es una cagada no poder spwanear donde quieras como en el terra.
Falcon7772001313Hace 10 años8
Ya, por eso es mejor ir en cooperativo, asi se ilumina mas los caminos pero te peleas mas por los ítems xd.
1 VOTO
Ailuu18Hace 10 años9
A todo esto, hay un item que es para tener luz siempre, algo así como palo con linterna (?) stick lantern o algo parecido, a mí no me aparecía en las opcioens pero a un amigo sí y se lo hizo, debe ser una cuestión de niveles (él sólo mató la primer boss de todas formas)
PCQ14494Hace 10 años10
@Ailuu
Mostrar cita
A todo esto, hay un item que es para tener luz siempre, algo así como palo con linterna (?) stick lantern o algo parecido, a mí no me aparecía en las opcioens pero a un amigo sí y se lo hizo, debe ser una cuestión de niveles (él sólo mató la primer boss de todas formas)
si hay uno, yo lo tengo, es como un palo con una linterna y se desbloquea despues de vencer al primer jefe
Responder / Comentar
Subir
Foros > Starbound > ¿Como pasar la noche mas rapido?

Hay 10 respuestas en ¿Como pasar la noche mas rapido?, del foro de Starbound. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL