Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Trigger 2
Dead Trigger 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Trigger 2
Por Oohoroc299
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21977

Dead Trigger 2: Porque no me sueltan planos

Me falta 1 plano para la m4 pero ace dias que no me sueltan.
Silver19741Hace 10 años1
@Oohoroc2
Hay un truquito que yo hago, me saque los 8 planos de la 92 en dos días, me llegaron a dar 5 en una hora y media. El truco consiste en ir a misiones en las que te salgan varios jefes pero que no haya tiempo ni nada de eso, misiones como la de destruir altavoces o bombear el agua que puedes aguantar todo el tiempo que quieras. Buenos pues intenta matar unos 6 o 7 va a ver uno de ellos que te soltará un plano te lo aseguro. En cuanto lo consigas termina la misión y haz lo mismo en otra pantalla. Yo he hecho esto y tengo todos los planos solo me falta un par de los de la motosierra otros dos de la spas y uno de scorpion evo, el resto de armas las tengo todas desbloqueadas. Hazte si puedes con el lanzagranadas 
1 VOTO
Alejandro325Hace 9 años2
@Silver19 amigo dos preguntas tengo la ultima version de dead tigger 2 la 0.6.0 es posible pasarla sin comprar oro?? y una preunta mas hay forma de no esperar tanto cuando uno pasa de un continente a otro??? como hiciste tu para desbloquear todas las armas
Oohoroc299Hace 9 años3
No creo que te sirva ya pero si esposible pasarlo sin oro en la actual version

tiene las armas desbloqueadas pq a conseguido planos.
MaxAguila1Hace 8 años4
Hola disculpen las molestias pero tengo una pregunta:
He visto muchos vídeos donde con programas sacan los planos pero hago lo mismo me meto a una misión y se supone
que cuando mato un zombi me debe de dar planos y en ves de eso me da dinero o munición porque pasa esto.

SE LOS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO SI ME DIJERAN PORQUE PASA ESTO

GRACIAS                                   
Alvaro10442Hace 8 años5
Tengo una duda. Seguirán soltando planos de las nuevas armas??? Llevó muchos días sin que suelten planos de las nuevas armas.
Hace tiempo que complete los planos de todas las armas antiguas pero ninguna de las armas nuevas.
Tengo que comprarlos con oro?
ErickValdez1Hace 5 años6
Cuando me sale los planos de las armas no me aparece como quitarlos para poder seguir jugando, el problema es que tengo un IPHONE X y eso abarca toda la pantalla y no se que hacer para quitarlo. Ayuda en eso por favor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Trigger 2 > Porque no me sueltan planos

Hay 6 respuestas en Porque no me sueltan planos , del foro de Dead Trigger 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL