Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dante’s Inferno
Dante’s Inferno
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dante’s Inferno
Por Ericm1
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1463

Dante’s Inferno: Atascado

Es que nose que hacer recien entre al barquero y no se como alcansar o subirme a donde se esta lamentando ese man.
KAISER-19448Hace 13 años1
Mira cuando entras encontraras un cubo el cual puedes mover, desplazalo hasta el lado derecho del barco (si es que puede llamarse barco) subelo por la rampa y colocalo pegado a la derecha, ahora mueve la placa esa con la manivela y sube el cubo en ella, no olvides llevarlo hasta el lado izquierdo, subete a el y encontraras una fuente con una de las monedas de judas, ahora bajate y desplazate con la manivela hasta el fondo del escenario, coloca el cubo pegado a la pared y sube por el, asi llegaras hasta donde el alma.

Espero te haya serbido de ayuda.

SUERTE!!!
Peterqqta1Hace 13 años2
Hola amigos ...que pena molestarlos lo que pasa es que estoy atascado en las tumbas llameantes la puse el cubo de piedra en la candera y la estatua esta fija ...........quiera saber para donde voy luego .......
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años3
@Peterqqta
Mostrar cita
Hola amigos ...que pena molestarlos lo que pasa es que estoy atascado en las tumbas llameantes la puse el cubo de piedra en la candera y la estatua esta fija ...........quiera saber para donde voy luego .......
tienes q devolverte por donde venias antes y listo
Aorh1Hace 13 años4
Estoy atascado en el esplendor mudano, donde arriba hay unos chuzos y tengo q utilizar 2 palancas con una bajan 3 muros de chuzos y con la otra abre una puerta, q tengo q hacer, como me subo a esos muros...gracias.
Alesilla12Hace 13 años5
Hola , me encantaria si me pudieran ayudar, estoy atascada en un puente, luego de matar a un mounstruo gigante, es al principio del juego como la 3 etapa, y me quedo pegada en el puente, supuestamente tengo q activar la palanca y saltar, pero no alcanzo y siempre me caigo una y mil veces,, estare haciendo algo mal?¿
porfavr ayuda.
Linkin16321Hace 13 años6
Hola me pueden ayudar xfa, estoi atascado en la herejia donde una estatua se sube cuando jalo una panca la estatua se deatrulle la cabeza y al fondo me muestra una puerta pero ya de hay no se para donde ir y la verdad me estoy deseperando  
Venomweb199811Hace 13 años7
Estoy atascado en lujuria en el tornado ese raro y no se que hacer?
me ayudais?
Spartan1128428Hace 13 años8
Si me pueden especificar procurare ayudar a todos, ya me acabe el juego y creo estar capacitado para ayudarlos.
Mikerm2Hace 12 años9
Hey algienme podria decir como se usa el. Wisdom of st lucia??   Yo tambien estoy atascado en los circulos!!!  (Xbox360)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dante’s Inferno > Atascado

Hay 9 respuestas en Atascado, del foro de Dante’s Inferno. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL