Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Beyond Good & Evil 2
Beyond Good & Evil 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Beyond Good & Evil 2
Por GT5-Jesus10289
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 652

Beyond Good & Evil 2: Para los fans de este gran juego (El 1º original)

Creeis que algun dia saldra la segunda parte de este gran juego que le encanto a la mayoria de la gente que lo jugo?

Yo sinceramente, lo creia pero yo ya estoy perdiendo la esperanza porque ya es que no se sabe nada del juego 1º dijieron que lo harian en la nueva generacion y ninguna noticia... no quiero decir que no vaya a salir este juego porque yo lo espero mucho y ojala que salga aunque como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Que creeis vosotros?
WWESpainTNT310Hace 10 años1
Aún hay esperanza de que salga la secuela..........
1 VOTO
GT5-Jesus10289Hace 10 años2
@WWESpainTNT
Mostrar cita
Aún hay esperanza de que salga la secuela..........
Esperemos P.D.: Perdona por contestar tan tarde no vi el coment.
Dariote114Hace 10 años3
Claro que la hay ,incluso sacaron un diseño de arte de jade los de ubisoft.
GT5-Jesus10289Hace 9 años4
@Dariote si, lo vi hace poco (me entere tarde de la noticia (fail mio), y sinceramente con esto van bien encaminados, esperemos que digan algo mas dentro de poco mas que ahora se acerca el E3

Un saludo!
Porfavormicuenta494
Expulsado
Hace 8 años5
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Dariote si, lo vi hace poco (me entere tarde de la noticia (fail mio), y sinceramente con esto van bien encaminados, esperemos que digan algo mas dentro de poco mas que ahora se acerca el E3 Un saludo!
Vengo del futuro,no han dicho nada en el E3 .
GT5-Jesus10289Hace 8 años6
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
@GT5-Jesus
Mostrar cita
@Dariote si, lo vi hace poco (me entere tarde de la noticia (fail mio), y sinceramente con esto van bien encaminados, esperemos que digan algo mas dentro de poco mas que ahora se acerca el E3 Un saludo!
Vengo del futuro,no han dicho nada en el E3 .
Por desgracia
Eyllion3783Hace 5 años7
@GT5-Jesus
Mostrar cita
Creeis que algun dia saldra la segunda parte de este gran juego que le encanto a la mayoria de la gente que lo jugo? Yo sinceramente, lo creia pero yo ya estoy perdiendo la esperanza porque ya es que no se sabe nada del juego 1º dijieron que lo harian en la nueva generacion y ninguna noticia... no quiero decir que no vaya a salir este juego porque yo lo espero mucho y ojala que salga aunque como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde. Que creeis vosotros?
Si saldrá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Beyond Good & Evil 2 > Para los fans de este gran juego (El 1º original)

Hay 7 respuestas en Para los fans de este gran juego (El 1º original), del foro de Beyond Good & Evil 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL