Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Fjavier01219
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2847

Assassin's Creed 4: Black Flag: Problema multijugador de assassins creed IV black flag

No se si a la mayoria le habra pasado pero cuando voy a darle al multi va bien pero antes de que aparezca lo de ubisoft pone AC4BFMP.exe no responde 
puede que no sea el unico al que le pasa pero e intentado todo comprobar archivos, lo del punkbuster, etc y no a funcionado si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho 
Hertak9Hace 10 años1
A mi me pasa igual desde el primer día he hecho mil cosas y no funciona. 
Envié tikets y nada voy a formatear y ver si puedo arreglarlo.
Fjavier01219Hace 10 años2
Avisame si resuelves algo 
Hertak9Hace 10 años3
Hola, ya lo resolví. 
Te cuento como.
Primeroen uplay puse comprobar archivos, fui a la carpeta del uplay C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\logs y en esa carpeta logs hay uno que se llama launcher_log.txt lo abrí y me marcaba muchos con error y un sha1 incorrecto (Ni sé que es) 
Mi problema es que no importaba cuantas veces verificara el juego siempre pasaba lo mismo. 
Comencé a creer que podía ser que el servidor de ubi me entregaba archivos corroptos así que le coloqué un proxy al Uplay aquí tienes una lista (http://hidemyass.com/proxy-list/) no todos funcionan hay que probar probé muchos proxy hasta que uno andubo bien, en el medio me tiró errores de que debía instalar de nuevo pero no le hagas caso. 
Esta solución es para mi caso de archivos corruptos no sé si el tuyo sea igual mira el archivo en C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\logs y si tienes archivos corruptos prueba. 
Saludos
1 VOTO
Fjavier01219Hace 10 años4
Pero que hiciste al llegar al pagina que me as dicho me lio y en el archivo que dices tambien tengo un huevo de errores.
Fjavier01219Hace 10 años5
Por que entiendo lo que hay que hacer pero que se hace en esa pagina 
Hertak9Hace 10 años6
La página es para obtener el proxy , copias la ip y el puerto y lo colocas en Uplay. Debes probar ya que hay muchos proxy que no funcionan con uplay. Coloca el proxy y cierra Uplay si se conecta está bien pero si no hay un botón para los ajustes cambias el proxy y listo. 
Lo que debes copiar es solo la Ip y el puerto. 
Te tira muchos archivos malos?
Fjavier01219Hace 10 años7
El que lea este mensaje y tenga problemas  con el multi y tenga un mando enchufado al pc quitenlo desenchufelo me funciono aunque resulte una solucion rara    y es verdad me a funcionado
Hertak9Hace 10 años8
A mi me pasó lo del mando ç, lo desenchufaba y luego cuando arranca el multi lo vlvia a enchufar. luego de la última actualización directamente no puedo enchufar el mando que crashea.
Fjavier01219Hace 10 años9
Quitale el mando a mi me funciono
   
Coka-lml2Hace 6 años10
El error que he encontrado a sido si lo juegas con un joystick prueba desenchufarlo antes de iniciar el juego, a mi me funcionó pero cuando volví a conectarlo me tiró el error, pues ni modo a jugar mientras con teclado y mouse Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Problema multijugador de assassins creed IV black flag

Hay 10 respuestas en Problema multijugador de assassins creed IV black flag, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL