Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Airmfm11
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 364

PS Vita: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola amigos quisiera que me ayudaran con algo, decirme que juegos de psvita ocupan pass online porfavor :       se los agradeciera mucho  
Brydex9876Hace 10 años1
El unit 13,resistance, pero es mas facil si vas a la store de la vita y ve los juegos, si ocupan pass online te lo pondra para que puedas comprar
suerte.
Unusuariomas014217Hace 10 años2
@Airmfm
Hombre, si me pongo a hacer una lista no termio. Son muchos juegos 

Unit 13, Resistance, Soul Sacrifice, LBP, WipeOut... En fin, prácticamente casi todos los juegos que requieran modo on-line.

De los que he jugado, los que he visto que NO requiere pass on-line y tienen modo multi son el Killzone Mercenary y el Rayman Legends (el último se usa el on-line más por los retos en línea para un jugador)
Dinoegg963013Hace 10 años3
@Unusuariomas01
Mostrar cita
@Airmfm Hombre, si me pongo a hacer una lista no termio. Son muchos juegos Unit 13, Resistance, Soul Sacrifice, LBP, WipeOut... En fin, prácticamente casi todos los juegos que requieran modo on-line. De los que he jugado, los que he visto que NO requiere pass on-line y tienen modo multi son el Killzone Mercenary y el Rayman Legends (el último se usa el on-line más por los retos en línea para un jugador)
Creo que son todos los de Sony que tienen multijugador online, supongo que decidieron quitar el pase online a partir de Killzone Mercenary (lo digo porque los unicos que he visto con pase online son de sony).
Airmfm11Hace 10 años4
Muchas gracias por sus comentarios eh escuchado que el call of duty declassified no ocupa?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay 4 respuestas en Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa, del foro de PS Vita. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL