Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JotaXIV8
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1410

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como instalo texturas

Quiero instalar las texturas Skyrim HD 2K de la pagina de nexus pero no puedo no me deja. 
Si las instalo manual poniendo la carpeta ''textures'' dentro de la carpeta ''Data'' no me la lee y si intento instalarlo con el nexus mod manager no me deja porque son 5 tipos de texturas y solo me deja activar una a la ves y para colmo tampoco la lee ni el nexus ya que no aparece en la lista de plugins activados ni tampoco el skyrim en el Data File
Me baje el Skyrim Legendary que trae las texturas HD pero tampoco se ve la diferencia, estan en el Data File pero si las desactivos o las activo sigue igual el juego. Hace 3 dias que estoy intentando de todas las maneras me baje como 3 skyrim y nada estoy por romper la puta computadora

Necesito las texturas del Skyrim HD Reload para instalar las HD 2K de la pagina Nexus?
No entiendo que hago mal, hago lo que dicen las instrucciones y todo pero no me las lee.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años1
Se han de estar bajando mal del nexus... o mira cuando tengas activado una y quieras activar la otra creo que te sale un letrero que dice YES Y NO es eso no?  dale a NO creo que era asi ya que.tengo un año sin jugar  que sea pirata u original no tiene que ver son.practicamente.lo mismo.
FrancisVH814Hace 10 años2
@JotaXIV
Mostrar cita
Quiero instalar las texturas Skyrim HD 2K de la pagina de nexus pero no puedo no me deja. Si las instalo manual poniendo la carpeta ''textures'' dentro de la carpeta ''Data'' no me la lee y si intento instalarlo con el nexus mod manager no me deja porque son 5 tipos de texturas y solo me deja activar una a la ves y para colmo tampoco la lee ni el nexus ya que no aparece en la lista de plugins activados ni tampoco el skyrim en el Data File Me baje el Skyrim Legendary que trae las texturas HD pero tampoco se ve la diferencia, estan en el Data File pero si las desactivos o las activo sigue igual el juego. Hace 3 dias que estoy intentando de todas las maneras me baje como 3 skyrim y nada estoy por romper la puta computadora Necesito las texturas del Skyrim HD Reload para instalar las HD 2K de la pagina Nexus? No entiendo que hago mal, hago lo que dicen las instrucciones y todo pero no me las lee.
Adivina porqué cerraron tu anterior tema... Supuestamente, en los foros no se debe dar soporte a la piratería, así que si vienes diciendo que te has bajado ya unos 3 skyrim... Comprenderás que no se deba dar respuesta, además de que si lo tienes pirata, pueden ser más problemas de los normales, puesto que al ser pirata el juego tiene crack y otras cosas que lo hacen distinto de las versiones originales. Razón de más para que cueste más resolver el problema. No obstante, como ya te cerraron el tema anterior por piratería... no seré yo el que responda, se siente.
JotaXIV8Hace 10 años3
Pero hable con gente que lo tiene pirata y puede jugar igual con texturas.
Tienes que entender que para mi gastar dinero en un juego de casi 3 años y que no tiene online es algo que no veo logico.
Dovahkiin567016Hace 10 años4
@JotaXIV
Mostrar cita
Pero hable con gente que lo tiene pirata y puede jugar igual con texturas. Tienes que entender que para mi gastar dinero en un juego de casi 3 años y que no tiene online es algo que no veo logico.
Son 2 años recién, no 3 (salió en noviembre del 2011), y para eso están las ofertas. Hace poco en las ofertas de otoño de Steam lo podías comprar por menos de 8€. Si los juegos son buenos y te gustan vale la pena comprarlos aunque sean viejos, y no tiene nada que ver con la lógica ya que para los desarrolladores la lógica es que si te gusta y lo juegas lo tienes que comprar, no ?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años5
@JotaXIV
Mostrar cita
Pero hable con gente que lo tiene pirata y puede jugar igual con texturas. Tienes que entender que para mi gastar dinero en un juego de casi 3 años y que no tiene online es algo que no veo logico.
que tiene con el tiempo?... y que les pasa ahora!!!! si no tiene online no lo juegan? pfff yo ya te respondi.... aver si te sirve .______. si no ps no juegues... ademas las texturas son bonitas... ademas si puedes jugarlo en ultra no hay logica que instales el dlc de texturas ya que no hay diferencia... asi que.cono tu mismo dijiste son 2 años y no tiene online asi que mejor ahorra tiempo y peleas y mejor no lo juegues xd o juegalo con las texturas.por defecto
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como instalo texturas

Hay 5 respuestas en Como instalo texturas, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL