Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por JotaXIV8
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 179

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como instalo texturas Skryrim

Quiero instalar las texturas Skyrim HD 2K de la pagina de nexus pero no puedo no me deja. 
Si las instalo manual poniendo la carpeta ''textures'' dentro de la carpeta ''Data'' no me la lee y si intento instalarlo con el nexus mod manager no me deja porque son 5 tipos de texturas y solo me deja activar una a la ves y para colmo tampoco la lee ni el nexus ya que no aparece en la lista de plugins activados ni tampoco el skyrim en el Data File
Me baje el Skyrim Legendary que trae las texturas HD pero tampoco se ve la diferencia, estan en el Data File pero si las desactivos o las activo sigue igual el juego. Hace 3 dias que estoy intentando de todas las maneras me baje como 3 skyrim y nada estoy por romper la puta computadora

Necesito las texturas del Skyrim HD Reload para instalar las HD 2K de la pagina Nexus?
No entiendo que hago mal, hago lo que dicen las instrucciones y todo pero no me las lee.

PERDONEN, PERO LO PONGO ACA PARA QUE LO VEA MAS GENTE D:
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como instalo texturas Skryrim

Hay 0 respuestas en Como instalo texturas Skryrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL