Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Singularity
Singularity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Singularity
Por Efecien14
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 683

Singularity: AYUDA, estoy estancado.

Hola a todos.  La cosa es que he  entrado en una sala donde me han mejorado las propiedades del DMT. Me dice que ahora podré coger objetos y lanzarlos con el raton1. En el suelo hay una especie de turbina  que he de quitar para saltar por el agujero al piso inferior. Pero por más que lo intento, el DMT  no atrapa  el objeto. Presiono G, y presiono botón 3 (ruedecita) pero el DMT hace ruido y no pasa nada. ¿alguien me puede explicar qué hago mal?  Gracias.
Efecien14Hace 13 años1
Bueno,  solucionado, ya lo he resuelto. Pero ahora me he antrancado en una sala donde un bicho gigantesco me quiere atizar con una porra hecha a base de hierros...aunque no sé por que lo cuento, esto es como clamar en el desierto.
Jagosuke3Hace 13 años2
@Efecien
Mostrar cita
Bueno, solucionado, ya lo he resuelto. Pero ahora me he antrancado en una sala donde un bicho gigantesco me quiere atizar con una porra hecha a base de hierros...aunque no sé por que lo cuento, esto es como clamar en el desierto
Lo que tienes que hacer es dispararle en el punto azul que tiene, que primero es en el pecho, luego en la espalda y al final en la cabeza creo. Primero debes quitarle la armadura devolviendole los barriles que te lanza.
Efecien14Hace 13 años3
Hola Jagosuke, sí, ya lo había resuelto, le disparé por la espalda en el punto azul y fue cayendo. De todas formas, gracias.
Velero2Hace 13 años4
Estoy estancado en la sala donde sale un monturo con una barra metal y me golpea con ella no hay manera de acabar con el  . el que lanza bidones ya acabe con el me falta el ultimo alguien sabe como matarlo.
EDITADO EL 29-06-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
-Tai279Hace 13 años5
Tienes que hacer que golpee y cuando falla golpeando, se queda como "clavado", te vas a su espalda y le pegas tiros en lo brillante, para acabar con el 
Velero2Hace 13 años6
Muchas gracias tai   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Singularity > AYUDA, estoy estancado.

Hay 6 respuestas en AYUDA, estoy estancado., del foro de Singularity. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL