Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Ber198948
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 456

FIFA 14: Mando pillado.

Buenas, vengo arrastrando este problema desde fifa 13 de ps3 y ahora también en ps4, ya me esta empezando a cansar el asunto.

En los menus cuando termino un partido, o en medio de éste, el mando se me queda pillado hacia arriba, como si tuviese el boton undido. Lo raro és que solo me pasa en los menus, y SOLO en el fifa, con os otros juegos no me pasa, o si me salgo al menu de la ps. deja de hacerlo. Para solucionarlo apago el mando y lo vuelvo a encender, pero al rato vuelve a lo mismo. Que casi en 2014 tenga que ver estos problemas es lamentable, y lo peor que desde fifa 13 me viene pasando....

Ha alguien mas le pasa?, hay manera de arreglar esto?? porfavor me tiene muy loco ya   

Saludos y gracias de antemano!.
EDITADO EL 11-12-2013 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Denzelguasinton369Hace 10 años1
En ps4 te da ese problema?
Ber198948Hace 10 años2
@Denzelguasinton
Mostrar cita
En ps4 te da ese problema?
Sí tio es una rayada. Pasa a veces, sólo con éste juego y al rato deja de hacerlo o tengo que apagar el mando... Me tiene un poco mosca el asunto...
Denzelguasinton369Hace 10 años3
Pues si es en ps3 prueba a resetear el mando.
Por debajo junto a r2 o l2 hay un agujerito para insertae un palillo o algo fino.
Prueba a ver si te funciona.
1 VOTO
Ber198948Hace 10 años4
@Denzelguasinton
Mostrar cita
Pues si es en ps3 prueba a resetear el mando. Por debajo junto a r2 o l2 hay un agujerito para insertae un palillo o algo fino. Prueba a ver si te funciona.
Gracias tio, es en ps4, no me habia fijado que tenía eso parece que el de la 4 también lo tiene , lo probaré y comento si funciona . saludos!
EDITADO EL 11-12-2013 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
LaleVGamer6Hace 8 años5
A mi me pasa igual pero los botones X, Cuadrado, triángulo, O y el del centro (el de encender la PS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Mando pillado.

Hay 5 respuestas en Mando pillado., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL