Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Heroes of Dragon Age
Heroes of Dragon Age
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Heroes of Dragon Age
Por HamlaSusuki119
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 4902

Heroes of Dragon Age: Vuestros equipos (Hilo Unico)

Poner aqui vuestros equipos 
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 10 años1
Criatura Grande Golem Infernal
En vanguardia de ataque el Resurrecto que te daban gratis y Aveline
Y atrás la dama del bosque y Anders

Es decir...4 épicos y uno raro

Y eso que compré dos de esmeraldas con las que te daban en el juego...   
Xavi-Marot4264Hace 10 años2
25€ gastados en el juego...para personajes mediocres...vaya chollo...
Me han tomado el pelo...y yo sin saberlo...           
HamlaSusuki119Hace 10 años3
El golem infernal y dices que te han timado?¿ es el segundo mejor personaje del juego para mi opinion... lo que esta claro es que yo no me gastaria 25 euros en un jjuego recien salido de EA. 
Xavi-Marot4264Hace 10 años4
Un personaje...por 25€...no sé...a mi me parece bastante poco.
Cualquier otro juego, pagar te asegura ganar...aquí no...
Y además...como personaje grande, es mucho mejor uno de los dragones(y no digo ya el celestial).
Que no es lógico que con tanta money, no tenga ningun personaje único.


P.D.: Y ya han sido 35€ los gastados...    
Menos mal que me salió Corifeus...
Mecos31Hace 10 años5
Donde puedo encontrar guías de este juego que no se muy bien como jugarlo, creo que lo que hago lo hago mal y estoy estancado. No puedo seguir avanzando o hay que gastarse la pasta para poder avanzar?
Xavi-Marot4264Hace 10 años6
La respuesta es SÍ...
Yo llevo un montón de días atascado, que no hago más que repetir las misiones, para conseguir más oro, intentar tener mejores personajes, y hacer combates contra otros jugadores.
No hay mucho más que hacer, salvo que te gastes más pasta, y tengas la suerte de obtener personajes únicos o épicos.
Bigerman2Hace 10 años7
Es todo relativo.

El juego pide jugar y jugar, saber colocar los personajes bien y hacer bien el equipo. Yo no tengo gastado un céntimo y voy por el penúltimo mapa, tengo un buen equipo, dos bastante buenos y uno tercero para ganar experiencia (el 1) en personajes concretos.

Y eso que en realidad solo tengo tres personajes a mi gusto, un enano con martillo, el golen de fuego y a Sigrum (o algo así, una enana épica) y el resto solo me conformo con ellos. Lo que hago dolo es combinarlos bien.

Ya tengo dos legendarios (el enano del martillo y el Cosechador Orsino). Tambien varios amarillos subidos a 4 y cerca del nivel maximo y epicos cerca del nivel maximo. Aun así, como gran fallo el juego debería revisar la aleatoriedad tan salvaje que tiene. A pierdo desafios que gano normalmente sin que siquiera me toquen.

Es todo cuestion de suerte en este juego y hay que tenerlo en cuenta. Tambien que graficamente es muy bueno y es gratuito. Considero tambien una verguenza cobrar por un juego tipo tragaperras.

PD:
Ya casi lo tengo terminado, estoy en nivel 43 y no gaste dinero real aún. También estoy enganchado a los eventos y desafíos, lo que me hace mas distraído el juego.

PD:
1 VOTO
Eduardo92ou1Hace 9 años8
Jajajajaja creo que para ser bueno en este juego, la clave es tener paciencia y ambición de Ganar  (no con plata). SIN HABER GASTADO NADA DE PLATA ESTE ES MI GENTE: 3 legendarios: Dragón Blanco (Reina del Pantano Negro I) - Isabela I - Engendro tenebroso antiguo I -/18 épicos: entre los más importantes: Primer encantador Orsino IV (combinado 4 veces) y otro (combinado 3 veces) - Corifeus IV (combinado 4 veces) y uno solito - Fenris III (combinado 3 veces) - Guarda gris bethany I - Velanna I - Reina Anora I  (todos los mencionados atacan a todos a excepción de los 2 últimos legendarios) 
  aun así creo que tengo gente para jugar tranquilo pero no para ser el mejor, existe gente que tiene puros legendarios combinado hasta en 4, por lo unico que estoy alegre fue porque mi dragón blanco es el más fuerte de todas las Runas. (me salio con monedas de oro) el primer encantador que es de los mas fuertes que tengo y hay en cuanto a los épicos, los conseguí en el mapa 8 creo (donde peleas y te regalan cosas: conseguí 7)  los demás en EVENTOS.
actualmente estoy en el nivel 70 y es  un hobby para mi, dejare de jugar cuando tenga los legendarios que quiero tener. esos que los tienen los del nivel 108 y a mi parecer son comprados.
RECOMENDACIÓN PERSONAL: no gasten DIAMANTES EN PAQUETES DE COMPRA, compren vigor cuando existen EVENTOS que den de premio a guerreros épicos (aveces son 2 o 1)  APROVECHEN LOS EVENTOS ES LO MÁS SEGURO DE CONSEGUIR GUERREROS ÉPICOS 
los dorados o infrecuentes NO SIRVEN, consúmanlos porque los épicos son hasta nivel 50 si combinas en 4 llega hasta el nivel 65.

AUNQUE CREO QUE ACTUALMENTE A CAMBIADO EL FORMATO DE LOS EVENTOS IGUAL SON PROVECHOSOS. JUNTEN DIAMANTES PARA PAQUETES DONDE TE ASEGUREN LEGENDARIOS, (el único paquete que vi fue 229 diamantes: 3 dorados - 2 épicos y 1 legendario) - luego 99 diamantes y 2 épicos y 2 épicos con velocidad legendaria) pero no llegue a tal monto por haber comprado el anterior.  

Suerte ojala les sirva mi información.
Andresfran22221Hace 9 años9
Hola, soy de Venezuela, donde el Internet es pésimo, no hay dolares. Para no decir q no hay nada. jaja
Estoy de acuerdo con Eduardo92ou, en este juego, lo fundamental es la paciencia y la constancia. Yo tampoco he gastado nada de dinero para conseguir Heroes y tengo : 5 Legendarios. Cosechador Orsino 3, Guarda Gris Oghren 3, Morrigan 3, El Arquitecto 3, Isabela 2.
4 Epicos : Guarda Gris Alistair 4.  Anders 1, Primer Encantador Orsino 1, Yavana 1.
Todos los legendarios reforzados a todo lo  q dan por ahora y los epicos solo a Alistair 4. q es parte de mi equipo. los demás épicos los utilizo solo para refuerzo, todos los legendarios los he conseguido con monedas. ya pase todos los mapas y conquiste todos Menos los dos últimos del PESAR DE NEVARRA, que se me han hecho difíciles    debe ser porq tengo una única combinación, Ahorita voy por el nivel 103.   
Pueden agregarme que tengo pocos aliados (la verdad EA no lo a logrado conseguir utilidad a eso)   
ID : 752 619 228 
JoLuNgMa80Hace 9 años10
Agregado soy urthemiel

pd:teneis razon no hace falta gastar dinero si no tener suerte y paciencia.
Danalcal62Hace 9 años11
Jo pues no me salen nada mas que de plata y oro los demas ni olerlos.
NitroShard1Hace 9 años12
Hola soy nuevo y voy en nivel 14 soy nitro shard en el juego tambien por cierto como os agrego por que la verdad no se muy bien y como subo de nivel los tengo en la fase 1 tendria que terner otra igual y fusionarlas o cuando lleguen al nivel maximo solas pasan de nivel ? gracias y saludos


ya se como se ace lo de agregra a migos jejej mi codigo aliado es 392-317-596 para quien quiera agregar saludos y nos vemos por el juego.
EDITADO EL 09-12-2014 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fewless3Hace 9 años13
Hola,

os agrego a los dos para ver si me animo y sigo jugando, pues estoy estancado y no consigo avanzar.

Una pregunta para mejorar los personajes ¿es mejor consumir o fortificar?

Gracias.
Jomaru5Hace 9 años14
Buenas a todos, 

Mi codigo de usuario es 672-127-911, y soy Jomaru.

Tengo que decir que viendo lo que os esta saliendo yo estoy teniendo mucha suerte, pues solo suelo comprar el paquete de 1500 monedas y este es mi equipo.

Legendarios 2 - 
Venganza Anders I (At a todos + 50% Salud de magos) 
Varric Tethars I (At a una fila y aumenta fuerza de todos)

Epicos 3 - 
Halla de Primaveria I (Gigante) 
Mhairi I (At a una columna y se cura) 
Reina Anora I (Ata a todos y aumenta la fuerza de todos)

Raros 10 - 
Bereskarn I (Gigante, 50% a la salud infectados) 
Siervo del dragón I (Gigante, Ata a todos, aliados sufren 10 % menos daño) 
Chillido alfa I (Ata a uno y obtine fuerza), 
Sten I (Ata a todos) 
Guerrero arcano dalishano I (Ata a una fila) 
Regresado I (Ata a una fila) 
Mago de batalla de Tevinter I (Ata y frena a todos) 
Draco I (Ata a todos + 35% de fuerza facción roja) 
Picaro guarda gris I (Ata a uno y obtiene fuerza) 
Encantadora sup. del Circulo I (Ata a una fila y puede aturdir. 

Ahora bien, creo que lo mejor es hacerse un equipo donde todos ataquen a todos, o como minimo 2 solo a una fila o columna, y por supuesto que sean rapidos o normales.

Lo que me esta costando mucho es conseguirlos todos de la misma facción.

En cuanto a los frecuentes e infrecuentes, simplementos los utilizo para Consumirlos.
Tudioz1Hace 6 años15
Hooa alguien sabe como pasar y los equipos que se necesitan para el evento de desafio ? que heroes necesito para completarla? me refiero al evento dw 200 de energia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Heroes of Dragon Age > Vuestros equipos (Hilo Unico)

Hay 15 respuestas en Vuestros equipos (Hilo Unico), del foro de Heroes of Dragon Age. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL