Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Invictus-ac14
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4732

Total War: Rome II: ¿como atajar las rebeliones?

Buenas, tengo un problema con las rebeliones y es que o hay turno en el que no sufra menos de seis o siete en algunos incluso mas, hay ciudades como Arse, ebarekum, pella, y esparta en las que se suceden turno tras turno sin descanso y es un verdadero coñazo por que me obliga a tener siempre una legión cerca y no puedo seguir con las conquistas o defender como yo quisiera las fronteras y no se que hacer en todas las ciudades tengo un templo los impuesto los tengo en la mitad que tampoco es que lo tenga altos ¿hay algún mods o alguna otra forma aunque sea de reducirlas? ¿puede ser que sea por que no e investigado nada en filosofía? si alguien es tan amable de aconsejarme le estaría muy agradecido, espero vuestra ayuda, gracias.
Younsy793Hace 10 años1
@Invictus-ac

Léete las bonificaciones de las investigaciones, justo en las que no has investigado las hay que bonifican el orden publico. Es suculento investigar las militares pero no hay que olvidar el resto. Mantén un equilibrio en la investigación.

Además hay otras cosas importantes como:

-Permanecer varios turnos con ejercito en esas ciudades e ir masacrando las rebeliones, llega un momento que pasan a verde (en algunas ciudades cuesta más).

-Hay un edicto que mejora también el orden publico.

-No hacer esclavos. 

-vigilar los edificios que se construyen, hay algunos que reducen el orden publico, otros no afectan y otros bonifican.

-Impuestos. También se les puede quitar los impuestos a esas ciudades durante un tiempo.

-Alimentos, vigilar este punto.

Espero te sirva.
3 VOTOS
Ckiller37Hace 10 años2
Amigo lo que yo siempre hago cuando conquisto una ciudad es demoler, nunca pero nunca saquear, despues si es una ciudad pequeña hago una granja un templo y reparo la ciudad y le saco los impuestos a la provincia, con eso a los siguientes 2 turnos aprox empezaras a tener numeros verdes en la diferencia de el orden publico y dejo el ejercito por uno o dos turnos, se demorara aproximadamente unos 6 o 7 turnos en llegar a un nivel de 60-80 de orden publico y con esto le pones los impuestos  y wala no tendras problemas de rebeliones en ninguna provincia y podras centrarte en las guerras extranjeras, cuando conquistes una ciudad grande lo mismo: demoler y construyes 2 foros publicos un templo y un servicio sanitario, mas adelante cambias un foro por un circo y el otro por algo de alimentos o investigacion o lo cambias a una barraca auxiliar, nunca descuides el alimento y los edificios sanitarios en los primeros turnos del juego que hacen que tus ciudaddes crezcan mucho mas rapido.
1 VOTO
Invictus-ac14Hace 10 años3
Yo nunca saqueo solo ocupo y siempre suelo dejar la legión hasta que las guarnición este al completo en los pueblos siempre suelo construir un templo y una granja los cuatros edictos que tengo son pan y circo que es el que mas bonifica el orden publico nunca tomo esclavos siempre los liquido hace un siglo que no tengo una revuelta de esclavos tengo excedentes de alimentos pero hoy por hoy no me puedo permitir bajar los impuestos me pasa como a montoro jejeje¿que me falta? me pondré a investigar filosofía como un loco a ver si lo arreglo gracias por vuestros consejos.
Jantipo44Hace 10 años4
Buenas,

Algo que te puede ayudar a mejora tu puntuación de orden público:

- Dejar a tu ejército conquistador al menos 4 o 5 turnos en dicha ciudad, observa como le afecta al orden público de la ciudad cuando lo tienes en la ciudad, y cuando lo tienes fuera, se nota bastante.
- Un adalid te puede vernir bien, busca sobre todo a jueces con caracteríticas que mejoren el orden público, tengan autoridad, bajen la corrupción, que mejore la recaudación de las tasas de impuestos, y conversión cultural. Por cierto, si en algún territorio hay tropas extranjeras o reveldes te afectará al orden público, así como una flota ya sea revelde o enemiga. También te afactará a la riqueza de la zona.
- Ten en cuenta, que el orden público afecta a toda la provincia, por lo que trata de buscar un equilibrio en las construcciones, de tal modo que tengas, por ejemplo, construcciones de guerra (trata de variar en cada ciudad con una de ellas, al objeto de permitirte hacer más variedad de tropas) en todas, templos (teniendo en cuenta como mejora la puntuación del orden público, economía, etc..., y sobre todo cuantos alimentos consume), productoras de alimentos (y como te afecta al orden público), acueductos (imprescindibles para seguir creciendo, mejora el orden público), y alguna cultural (mejora el orden público, y la economía), siempre y cuando tengas huecos para todas ellas, pero no olvides el equilibrio. El juego no es sólo machacar a los demás, si no hay equilibrio, éste te tendrá entretenido con las rebeliones, y verás pasar los turnos sin avanzar. 

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > ¿como atajar las rebeliones?

Hay 4 respuestas en ¿como atajar las rebeliones?, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL