Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Ghosts
Call of Duty: Ghosts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Ghosts
Por Mrakrog19
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 344

Call of Duty: Ghosts: Mapas hechos por campeón mundial del escondite.

Pues eso, el juego es lo mismo de siempre, pero los mapas multijugador estan hechos por un campeon mundial del escondite, giras cualquier esquina y puedes encontrar gente escondida, da bastante asco.

El problema de call of duty no esta en que es repetitivo, sino en que sus mapas no estan bien hechos para la diversion de sus antiguos jugadores.
Solo para noobs que se esconden.
Eminem45973
Expulsado
Hace 10 años1
Online call of dutty =  NIÑOS.
KiKoO-88-EsP9Hace 10 años2
@Mrakrog
Mostrar cita
Pues eso, el juego es lo mismo de siempre, pero los mapas multijugador estan hechos por un campeon mundial del escondite, giras cualquier esquina y puedes encontrar gente escondida, da bastante asco. El problema de call of duty no esta en que es repetitivo, sino en que sus mapas no estan bien hechos para la diversion de sus antiguos jugadores. Solo para noobs que se esconden.
Xk no pruebas a no cruzar la eskina s decir juega mas tactico busca posiciones elevadas o mas ventajosas yo soy jugador de call o duty y puedo decir qe este cod esta al nivel del mw2 (el juego que mas me enganxado en mi vida) y llevo 15 años jugando a videjuegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Ghosts > Mapas hechos por campeón mundial del escondite.

Hay 2 respuestas en Mapas hechos por campeón mundial del escondite., del foro de Call of Duty: Ghosts. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL