Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[Truco] Comprar coches de la edición coleccionista

Astrac20let51Hace 10 años32
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
[b]He leido en otro tema, que ahora con la 1.07 se pueden vender coches comprados en sitios web, eso es verdad? [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27176133/0/rockstar-y-su-1-07-todos-los-cambios/[/url][/spoiler] Entonces podemos adquirir en esa pagina un coche de 800.000$ y venderlo, no? Aunque solo se pueda vender un coche al dia (o eso tengo entendido) seria una buena opcion de conseguir pasta[/b]
lo dudo porque para adquirirlo te cobraran los 800 000$, entonces perderás dinero en vez de ganarlo.
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 10 años33
@Astrac20let
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
[b]He leido en otro tema, que ahora con la 1.07 se pueden vender coches comprados en sitios web, eso es verdad? [spoiler][url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/27176133/0/rockstar-y-su-1-07-todos-los-cambios/[/url][/spoiler] Entonces podemos adquirir en esa pagina un coche de 800.000$ y venderlo, no? Aunque solo se pueda vender un coche al dia (o eso tengo entendido) seria una buena opcion de conseguir pasta[/b]
lo dudo porque para adquirirlo te cobraran los 800 000$, entonces perderás dinero en vez de ganarlo.
Entiendo... Pensaba que salian gratis tambien, gracias
Ronces24210Hace 10 años34
Un buen truquito la verdad, muy rebuscado pero para la siguiente actualización nos desaparecerán.
Emanny1Hace 10 años35
Yo tengo una pregunta/duda D: este glicth es parecido a uno que paso en gears of war 2 para los skins de augurio.Supe de un caso que consiguieron esos skins con  glitch y despues de un tiempo los banearon D: es eso posible con el glitch de los autos coleccionista??, me da miedo que por hacer ese glitch para esos autos despues me baneen la cuenta
Gaueko285Hace 10 años36
Mi aporte
Ronces24210Hace 10 años37
@Emanny
Mostrar cita
Yo tengo una pregunta/duda D: este glicth es parecido a uno que paso en gears of war 2 para los skins de augurio.Supe de un caso que consiguieron esos skins con glitch y despues de un tiempo los banearon D: es eso posible con el glitch de los autos coleccionista??, me da miedo que por hacer ese glitch para esos autos despues me baneen la cuenta
En xbox con esas cosas son muy estrictos, aquí en este juego hay montón de hackers, gente con millones por hacer el glitch y más cosas que ellos saben, pero al ser una "beta" de juego dudo mucho que por errores de ellos baneen al personal, yo por mi parte he usado todos los trucos que han ido saliendo y esté también pero si no estas seguro no lo hagas.
Vacaxxx89Hace 10 años38
Me funciono pero no quiero el que tiene el motor al aire libre y no tiene tuneos para taparlo, como el de la foto
Mkhirtayan404
Expulsado
Hace 10 años39
A ver vamos por partes, en este caso en la siguiente actualización no van a desaparecer los coches, porque? porque en el caso de space docker , la grua y los coches metidos por un hack pudieron hacer un barrido total eliminando ese coche en cuestión y que no le aparezca a nadie, pero en este caso no pueden  porque al hacer el barrido total quitando ese coche hay gente que compro legalmente la edicion coleccionista y le desparecía entonces no van a poder controlar las millones de cuentas si lo han hecho mediante el glitch o no con lo cual no pueden hacerlo desaparecer, lo único es parchear para que lo haga menos gente posible y corregir el error cosa que es díficil porque es una movida que ellos se quedan flipados de como los usuarios pueden encontrar ese tipo de cosas, banear, no. porque es lo mismo a lo del dinero no pueden banearte no por un fallo suyo si no si te banean a ti tienen que banear al otro luego al otro y asi a un monton cosa que es inpensable.

Ellos han ganado mucha pasta con esto y en parte se la suda los que hagan glitch o no, los que les preocupa son los hacker que eso si que es baneable incluso del online de por vida, pero por ser listos y hace glitch no lo hacen solo les queda parchear y parchear y si tal quitar algún coche hacker pero en este caso como explique no va a ser así.
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 10 años40
[b]¿Os deja usarlos en carreras?[/b] a mi ayer no me aparecia el hotknife a la hora de elegir vehiculo personalizado.
Luispe51584Hace 10 años41
Una cosa, me dice que no puedo guardarlo en el garaje por que no tengo el contenido descargable, pero si viene con el seguro incluido y todo, le pasa a todos? tendria que llamar al mecanico cada vez que lo quiera?
saludos

edit: lo acabo de leer, se hace llamando al mecanico
EDITADO EL 12-12-2013 / 16:12 (EDITADO 1 VEZ)
Leochumba921Hace 10 años42
Hay gente que pagó por tener acceso a estos vehículos y ustedes gratuitamente lo consiguen de una forma no muy legal. No se, que pensará quien se haya gastado ese dinero para conseguir esos vehículos y vea que ustedes pueden acceder gratis a ellos. Realmente me parece que tienen que parchearlo.

Y aclaro: Es mi OPINIÓN. No tengo ninguna edición especial, me hubiera encantado tener acceso a lo que daban por tener estas pero no, me compré la edición normal y uso lo que se me dio. Igual, ustedes tendrán otra forma de ver las cosas pero bueno, yo pienso así y por estos pensamientos que tengo no voy a usar ese glitch. 

Un saludo.
Carlos-DobleC313Hace 10 años43
@Leochumba

Pagué 60€ y tengo el Hotknife, me la suda la moralidad o lo que sientan los de la edición cara, ajajajaja, ya está bien de hacer los juegos de manera que cuanto más pagues, más tengas, yo lo quiero completo y a precio de salida standart
1 VOTO
Luispe51584Hace 10 años44
@Leochumba
Mostrar cita
Hay gente que pagó por tener acceso a estos vehículos y ustedes gratuitamente lo consiguen de una forma no muy legal. No se, que pensará quien se haya gastado ese dinero para conseguir esos vehículos y vea que ustedes pueden acceder gratis a ellos. Realmente me parece que tienen que parchearlo. Y aclaro: Es mi OPINIÓN. No tengo ninguna edición especial, me hubiera encantado tener acceso a lo que daban por tener estas pero no, me compré la edición normal y uso lo que se me dio. Igual, ustedes tendrán otra forma de ver las cosas pero bueno, yo pienso así y por estos pensamientos que tengo no voy a usar ese glitch. Un saludo.
Mi opinion,es, que quien compra dlcs y ediciones limitadas donde regalan llaveros,gorras y vehiculos,armas.. lo que sea.. consiguen que las empresas acaben sacando cada vez mas cosas de pago y mas caras..
Exelero5252Hace 10 años45
@LolO-SpaiN Yo también leí el comentario de que se podían vender coches de lujo, pero no se pueden vender...
1 VOTO
GiohMaddox7226Hace 10 años46
Insisto en mi pregunta: [b]¿deja usarlos en carreras?[/b]

Intente seleccionar el Hotknife en una carrera de bolidos pero no aparecia. 

Como curiosidad esta bien el poder hacerse con estos vehiculos, pero parecen poco utiles.... si no puedes tenerlos en el garaje ni usarlos en carreras...
Ilan1327Hace 10 años47
Chicos tengo un problema ayudaa !! cuando quiero hacer clic para borrar el numero de la barra  y poner el 29 o cualquiera se borra todo y cuando escribo todo de nuevo lo que decia "legendarymotorsport... quiero poner "/" y no se puede porque no esta en el teclado del gta nose que hacer    quiero los autos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Truco] Comprar coches de la edición coleccionista

Hay 54 respuestas en [Truco] Comprar coches de la edición coleccionista, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL