Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por Leronskate29
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4809

Portal 2: Problema al iniciar Portal 2 (original de Steam)

Buenas a todos.
Durante las ofertas de Steam recientes, decidí comprar Portal 2, lo instalé y lo inicié. Cuando lo inicio, me aparece el opening ese de la cabeza y eso de Valve, luego me aparece una foto de un robot saltando o la de la chica, pero cuando sale la imagen, mi PC se congela y la tengo que reiniciar manualmente, y si lo inicio como administrador luego de la imagen, me cierra el juego y dice que dejó de funcionar.
¿Qué hago para que me funcione? Ayúdenme, por favor, gracias.  
Rock-wizard734Hace 10 años1
Quizás llegue acojonantemente tarde para responder, pero me ha pasado lo mismo ahora. 

Probé tanto a reinstalar el juego como desactualizar el driver de la tarjeta gráfica, pero nada de esto me funcionó.

Al cabo de un tiempo de seguir buscando por internet, he encontrado la solución a mi problema, gracias a la cual ya puedo jugar:
[list]
[*] Me he metido en la carpeta donde está el juego instalado (En mi caso:[b] [i]C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Portal 2[/i][/b])
[*] He hecho clic derecho sobre el fichero [i][b]portal2.exe[/b][/i] y he entrado en [i][b]Propiedades[/b][/i]
[*] Me he metido en la pestaña [i][b]Compatibilidad[/b][/i], he activado la casilla [b][i]Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para[/i][/b] y justo debajo he seleccionado la opción [b][i]Windows XP[/i][/b]
[/list]

Espero que te pueda servir de ayuda (y también a la gente que aterrice aquí por el mismo problema).
Leronskate29Hace 10 años2
Gracias, lo intentaré.
Mateo29411Hace 9 años3
Yo tengo el mismo problema me lo compre y no lo puedo jugar por este problema
Necesito una solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Problema al iniciar Portal 2 (original de Steam)

Hay 3 respuestas en Problema al iniciar Portal 2 (original de Steam), del foro de Portal 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL