Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Helghast-928630
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3115

DOTA 2: Dota 2 no responde

Hola, no se que pasa últimamente con Dota 2 pero todos los días cada X minutos de la partida el juego se congela y deja de funcionar. Me suele pasar 1 o 2 veces por partida. Lo que hago es pulsar Ctrl+Alt+Supr y abrir el administrador de tareas. Al abrir la pestaña de Aplicaciones me encuentro SIEMPRE que no solo Dota 2 no responde, sino que Steam tampoco responde y está congela.

Cierro ambos servicios y al abrir de nuevo Steam me encuentro SIEMPRE que esta intentando descargar actualizaciones disponibles. ¿Cada 20 minutos me está buscando actualizaciones?

Lo he probado todo:
-Verificar la cache del juego.
-Jugar con gráficos y resolución al mínimo.
-Jugar en modo ventana.
-Establecer opciones de lanzamiento (-autoconfig, -windowed -w # -h #, etc).

Nada funciona. Yo creo que Steam se pone a actualizar porque le sale de los huevos y me jode el proceso, porque otra cosa no se me ocurre.
Otra pista, SOLO ME PASA CON JUEGOS DE VALVE. Me pasa con Dota 2, L4D2 no lo he probado, con Portal 2 en cooperativo también se me congela, pero sin embargo me pongo a jugar a Warframe, Chivarly, Path of Exile, Marvel Heroes, etc y no pasa absolutamente nada. Puedo jugar tranquilamente.

Si a alguien mas le pasa o le ha pasado y ha sabido solucionarlo, que me lo comente. Gracias.
1 VOTO
Arturo251067Hace 10 años1
1) te recomiendo desactivar el antivirus mientras juegas que puede ser problema de esto mismo
2) bajale calidad grafica quizas ese sea el problema.
Helghast-928630Hace 10 años2
Los gráficos ya dije que no eran porque al mínimo seguía congelándose y el antivirus probé a desconectarlo pero seguía sucediendo 
Galan0001Hace 5 años3
SOLUCIÓN: El problema es que tienen instalado el Microsoft Visual C++ 2016 o Microsoft Visual C++ 2017, esos programas tienen conflictos con muchos controladores de tarjeta de video. Solo desinstálenlo y quédense con la versión 2010, esa sí corre perfect!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > Dota 2 no responde

Hay 3 respuestas en Dota 2 no responde, del foro de DOTA 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL