Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Jacobis26
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 552

PES 2014: El pes14, daña la xbox?

Bueno como todos sabemos este pes no va muy bien, ...pero ademas la xbox me esta dando problemas desde q lo tengo y a un amigo mio le pasa lo mismo, alguien sabe si es comun este problema y si tiene solucion, me tarda cada vez mas en encender y se cuelga muy a menudo con el juego... estoy pensando en no jugar mas si sigue asì.
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
@Jacobis A mi el pes 2014 me va de maravilla amigo,si t epasa eso intenta cambiarlo pero es raro,lo que si me pasó antes de ayer es que puse el juego y me pone datos dañados amigo,estaba jodido no quería empezar de nuevo menos mal que lo puse mas de dos veces y me salió mis datos correspondientes    
2 VOTOS
Jacobis26Hace 10 años2
Gracias por el aporte..intentare jugar con otro disco para sacar conclusiones.
Illice893125Hace 10 años3
@Jacobis
Amy me va perfecto amigo,tienes el juego instalado en la consola???eso que dices de que te tarda en encender,quieres decir que los menus te van lentos??
Jacobis26Hace 10 años4
No..lo q pasa es que cuando esta cargando con la ruedita intermitente a veces se pasa d tiempo o se cuelga, tengo buena señal d internet, asi q o es el juego o la consola.
Illice893125Hace 10 años5
@Jacobis
Amigo te recomiendo que lo instales,es muy facil en menu menu de xbox live donde esta el cuadro del juego le das al x y le das a instalar juego,y sobre lo de la rueda de carga amy hay veces que tambien me tarda pero despues va a al partido,un saludo
Leo2000501Hace 10 años6
A mi tambien se me cuelga muy a menudo y lo TENGO INSTALADO EN EL DISCO DURO!!!! Aclaro que mi conexion es buena pero falla el juego muy a menudo (cuelgues en los menus de la LMO) a VER SI A ALGUIEN LE PASA LO MISMO,saludos.. 
Illice893125Hace 10 años7
@Leo2000
Amigo, amy tambien me pasa a veces,termino un partido y cuando deberian salir los cuadros de puntuacion se me queda la imagen congelada,esperemos que lo solucionen en el proximo dlc,por que eso de estar reiniciando el juego cada dos por tres es una mierda  ,un saludo
Jacobis26Hace 10 años8
Lo d reiniciar la consola cada poco creo q no es bueno para la consola, no deja d ser un aparato con una placa base como un ordenador y esas maniobras dañan los clusters d la placa, es decir recorridos d informacion q se van deteriorando, por eso preguntaba en este post si quizas este dañando la xbox poco a poco este pes...
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años9
@Illice89 Es justo lo que me pasa a mi,saludo grande tio y ojala lo arreglen !! 
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años10
@Jacobis Un fallo que he visto es que juego un partido contra un amigo un primo mío etc y doy a estrategia entes de empezar el partido pero s eme borran los jugadores es decir que no veo se me desaparecen,tenía unos fallitos cuando lo compré pero no veo esos fallos que decis
Illice893125Hace 10 años11
@Leo2000
Y parece ser que solo nos pasa a algunos de xbox,porque en el foro de ps3,nadie se a quejado de las congelaciones   
Jacobis26Hace 10 años12
Tengo observado q los problemas siempre estan relacionados con la carga d los datos, cuando pone en valor las opciones q uno configura o te actualiza los resultados del online, luego el juego va bien,asi q debe ser algo q tiene q ver con el uso d datos q va haciendo del disco duro o quizas son demasiados datos para los puertos d la xbox, es como si el procesador actual fuera un poco justo para esta plataforma, asi q quizas es hora d ir ahorrando pa la one...Saludos.
1 VOTO
Leo2000501Hace 10 años13
@Jacobis Me parece que tienes muchisima razon en esto,colega!!!! a ahorrar para el pes15 next-gen...
EDITADO EL 17-12-2013 / 11:24 (EDITADO 2 VECES)
Jacreyes859Hace 10 años14
Sí lo daña debido a que es el peor P.E.S de la historia.... 
Shapergo95583Hace 10 años15
Si lo daña es normal, con las caras que han hecho  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > El pes14, daña la xbox?

Hay 15 respuestas en El pes14, daña la xbox?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL