Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Demon's Souls (2010)
Demon's Souls (2010)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Demon's Souls (2010)
Por NimRais883
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1904

Demon's Souls (2010): Problemas “tecnicos”

Expón los problemas técnicos que has detectado en el juego.
Angelillo931343Hace 13 años1
NimRais883Hace 13 años2
En mi caso no puedo decir lo mismo. El problema que tengo es el siguiente:

- Tengo problemas con el sonido. Los pasos, los sonidos de la armadura, las volteretas, desenvainar la espada, etc. No suena. ¿ POR QUE?
Es curioso, pero en el tutoría si suena, pero al llegar al nexo no... y una vez ahí ya no funciona tampoco en los mundos. No entiendo que pasa. ¿Será un problema del juego, o de la Ps3?.
Puedo decir que tengo todas las opciones de sonido al 10, vamos que no tengo desconectado nada. Si me suena cuando realizo un ataque, la música, etc.

¿Que hago?
Gracias de antemano.
Ivanzr1688Hace 13 años3
@NimRais
Mostrar cita
En mi caso no puedo decir lo mismo. El problema que tengo es el siguiente: - Tengo problemas con el sonido. Los pasos, los sonidos de la armadura, las volteretas, desenvainar la espada, etc. No suena. ¿ POR QUE? Es curioso, pero en el tutoría si suena, pero al llegar al nexo no... y una vez ahí ya no funciona tampoco en los mundos. No entiendo que pasa. ¿Será un problema del juego, o de la Ps3?. Puedo decir que tengo todas las opciones de sonido al 10, vamos que no tengo desconectado nada. Si me suena cuando realizo un ataque, la música, etc. ¿Que hago? Gracias de antemano.
jeje. Eso es porque estas en soul form o, mejor dicho, muerto. Cuando consigas revivir veras que si se vuelven a escuchar los paso y todo eso. Es un buen detalle.
NimRais883Hace 13 años4
¿COMO?   

Si llevo 2 horas jugando me he pasado la primera pantalla, he comprado objetos. 
¿Como es posible que este en modo alma y no me pispe?. De verdad, ¿no sera un fallo tecnico?.
Por cierto, ¿como salgo de ese modo?. Por que supongo que no es recomendable jugar muerto, y no entiendo como puedo comprar, y pasarme los monstruos estando muerto. Se supone que tendria salirme un aura o algo similar, pero no parece que salga nada.......... ?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?????¿?¿?¿?¿¿?¿

PD. si es cierto lo que dices, de verdad que este juego es super detallista. Bueno espero que me digas como.
Un saludo.
EDITADO EL 25-06-2010 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanzr1688Hace 13 años5
Revives matando a un boss o con una stone emepheral eyez también siendo invocado por otro jugador y ayudandolo a matar al boss de su fase, pero es mas rollo.
NimRais883Hace 13 años6
1- ¿Se puede jugar estando muerto?.
2- ¿Que desventajas tiene?
3- Aun no me han invocado para ayudar. ¿Necesito avanzar mas en la aventura, para poder ser invocado?.
Ivanzr1688Hace 13 años7
1- puedes pasarte el juego jugando "muerto".
2- las desventajas que tienes son: juegas con la mitad de energía, te dan peores objetos.
3- para ser invocado por otro jugador debes usar una piedra azul. Dejas el mensaje en el suelo y espera a que otro jugador la vea y quiera invocarte.
NimRais883Hace 13 años8
3- Pero como dejo un mensaje azul¿?
De momento puedo dejar los verdes, para mi, y para los demas en rojo. De tipo “Mas adelante encontraras.... util para ti”
Supongo que cuando avance mas, me daran lo opcion ¿verdad?

Por cierto gracias por todo!!!!
EDITADO EL 25-06-2010 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanzr1688Hace 13 años9
@NimRais
Mostrar cita
3- Pero como dejo un mensaje azul¿? De momento puedo dejar los verdes, para mi, y para los demas en rojo. De tipo “Mas adelante encontraras.... util para ti” Supongo que cuando avance mas, me daran lo opcion ¿verdad? Por cierto gracias por todo!!!!
equipas la piedra azul en tu inventario, donde tienes las hierbas curativas y lo usas. Automáticamente te aparecera el mensaje en el suelo.
Driden1388Hace 13 años10
@NimRais
Mostrar cita
3- Pero como dejo un mensaje azul¿? De momento puedo dejar los verdes, para mi, y para los demas en rojo. De tipo “Mas adelante encontraras.... util para ti” Supongo que cuando avance mas, me daran lo opcion ¿verdad? Por cierto gracias por todo!!!!
¡Ey! para usar las piedras tienes que tener la partida en on-line.
NimRais883Hace 13 años11
Si, juego en On-line. PEro no se a que piedras se refiere... 
Ivanzr1688Hace 13 años12
@NimRais
Mostrar cita
Si, juego en On-line. PEro no se a que piedras se refiere...
es que yo el juego lo tengo en ingles. La piedra azul es igual que la "stone ephemeral eye", solo que de color azul, y las debes tener todas juntas, en el inventario de las hierbas curativas. Hecha un vistazo y dime si la encuentras. Es posible que no la tengas todavía pero creo que te la da maiden in black.
NimRais883Hace 13 años13
Efectivamente, la tengo.
No recuerdo quien me la dio. Pero la tengo.
Ayer jugue con un alma azul, que entro en mi mundo para ayudarme. Yo intente dejar la piedra y lo consegui, pero nadie me reclamo... es que me mataron! y queria completar el primer nivel para resucitar. 
Un saludo.
Ivanzr1688Hace 13 años14
@NimRais
Mostrar cita
Efectivamente, la tengo. No recuerdo quien me la dio. Pero la tengo. Ayer jugue con un alma azul, que entro en mi mundo para ayudarme. Yo intente dejar la piedra y lo consegui, pero nadie me reclamo... es que me mataron! y queria completar el primer nivel para resucitar. Un saludo.
si alguien te invoca a su mundo, tu le ayudaras a el a terminar su nivel. cuando mateis al boss, tu solo obtienes como premio el revivir, luego, vuelves a tu partida donde la habias dejado. tu no completas tu nivel eh?
NimRais883Hace 13 años15
Ok.
Por lo que he podido observar, las soul que ganas como espectro en la partida de otro, si te matan no las pierdes, o por lo menos si le matan al otro. ¿O no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Demon's Souls (2010) > Problemas “tecnicos”

Hay 19 respuestas en Problemas “tecnicos”, del foro de Demon's Souls (2010). Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL