Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Zermenho9245
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 11362

FIFA 14: Modo carrera con equipo creado!!!!!

Eh tenido esa duda como era el juego con equipo creado, hasta que compre la psn y me dejo jugar con mi equipo creado y usarlo en el modo carrera, 

alguien mas usa su equipo creado en modo carrera???
Menendes-148Hace 10 años1
Una de las opciones es a través del centro de creacion, http://www.easports.com/es/fifa/football-club/creation-centre , de hecho, ahi puedes crear el equipo sin tener el juego comprado. Pero para poder usarlo en un modo carrera creo que necesitas un pack u opción dentro del juego (no es gratis, o por lo menos yo no sé cómo se consigue gratis). Sí podrías jugar gratis torneos personalizados, amistosos y online no igualada. Otra opción creo que podria ser modificar un equipo real antes de empezar y jugar con él un modo carrera.

Saludos!
Zermenho9245Hace 10 años2
A no si eso ya esta, cree un equipo en la pag, y de ahi compre la psn y ahora puedo usar mi equipo en modo carrera. y en todas partes.
OSCARDEMARCOS101Hace 10 años3
Y cómo meto mi equipo creado en una liga e inicio el modo carrera con él?(ya tengo el sobre modo carrera comprado)
Eibel282Hace 9 años4
@OSCARDEMARCOS10 Para incluir tu equipo en una liga debes entrar al modo carrera y cuando te deje escoger un equipo presiona triangulo o Y dependiendo tu consola, ahí te aparecerán los equipos de la seccion Resto del Mundo, simplemente busca la seccion centro de creacion y ahi tienes tu equipo o equipos creados
Nonigon1Hace 9 años5
Hola. He creado unos jugadores en fifa 14 dentro de un equipo pero cuando me meto en una carrera con este equipo me sale un mensaje diciéndome como que el equipo no es valido en modo carrera. Cuando estoy dentro de la carrera compruebo que el equipo esta editado pero cuando voy a cambiar a los jugadores o a jugar el partido se bloquea la ps3 y tengo que reiniciarla. Que solucion me dais? Os pasa a alguno?
Xoga1Hace 6 años6
PreguntA
Hay alguna forma de yo tener dos equipos del modo carrera y lograr hacer que en mi modo carrera y que jueguen los dos.
Jhony144Hace 2 años7
Como puedo agregar un equipo creado al modo carrera?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Modo carrera con equipo creado!!!!!

Hay 7 respuestas en Modo carrera con equipo creado!!!!!, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL