Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation All-Stars Battle Royale
PlayStation All-Stars Battle Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation All-Stars Battle Royale
Por EmmiGamer712
Hace 10 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 596

PlayStation All-Stars Battle Royale: Noticia deL Parche de PS ALL-STARS BATTLE ROYALE

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Gamer-extendido212Hace 10 años1
A de ser que estén queriendo hacer otro god of war ente el ascencion y el 1    ya no saben que inventar, mejor que hagan una nueva saga.
NarutoGamer5116Hace 10 años2
@Gamer-extendido
Mostrar cita
A de ser que estén queriendo hacer otro god of war ente el ascencion y el 1 ya no saben que inventar, mejor que hagan una nueva saga.
Ínformate un poco, Sony Santa Monica está trabajando en una nueva ip, para ps4.
1 VOTO
Majon3620161Hace 10 años3
Sony debio dejar el juego a cargo de alguna otra empresa que no estuviera ocupada, porque Santa Monica lo está haciendo todo mal.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 10 años4
¡ Rayos ! Mas tiempo de espera no por favor    Lo del 25 se ha ido al garete....

PD: ¡¡¡Estoy harto de la asquerosa SM !!!
EDITADO EL 13-12-2013 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
EmmiGamer712Hace 10 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 14-12-2013 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
EmmiGamer712Hace 10 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sonic4Ever7769Hace 10 años7
@EmmiGamer
Mostrar cita
La noticia esta en Ingles despues la pongo en español.
Bueno, mientras aparezca y como minimo solucionen los bugs esos, mejor, y quien sabe en compensación nos ponen alguna sorpresita como mas personajes y escenarios o incluso la posible versión ultimate, porque digo yo que para algo se publicaron esas imágenes, ademas en esa noticia decía que quizás llegaría en una futura actualización, vamos digo yo, que quizás la Sony haya contratado a otra empresa para seguir con el juego, vamos que no hay que perder la esperanza P.S. Ya tengo a Zeus e Isaac Clarke Si no me creéis con esa noticia aquí os dejo el link: http://blogocio.net/filtrados-dos-nuevos-disenos-para-el-menu-principal-de-playstation-all-starts-battle-royale-no-69203/
Super-Dog-62871Hace 10 años8
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@EmmiGamer
Mostrar cita
La noticia esta en Ingles despues la pongo en español.
Bueno, mientras aparezca y como minimo solucionen los bugs esos, mejor, y quien sabe en compensación nos ponen alguna sorpresita como mas personajes y escenarios o incluso la posible versión ultimate, porque digo yo que para algo se publicaron esas imágenes, ademas en esa noticia decía que quizás llegaría en una futura actualización, vamos digo yo, que quizás la Sony haya contratado a otra empresa para seguir con el juego, vamos que no hay que perder la esperanza P.S. Ya tengo a Zeus e Isaac Clarke Si no me creéis con esa noticia aquí os dejo el link: http://blogocio.net/filtrados-dos-nuevos-disenos-para-el-menu-principal-de-playstation-all-starts-battle-royale-no-69203/
Y dale que erre con lo mismo de siempre.
2 VOTOS
Sonic4Ever7769Hace 10 años9
@Super-Dog-6
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@EmmiGamer
Mostrar cita
La noticia esta en Ingles despues la pongo en español.
Bueno, mientras aparezca y como minimo solucionen los bugs esos, mejor, y quien sabe en compensación nos ponen alguna sorpresita como mas personajes y escenarios o incluso la posible versión ultimate, porque digo yo que para algo se publicaron esas imágenes, ademas en esa noticia decía que quizás llegaría en una futura actualización, vamos digo yo, que quizás la Sony haya contratado a otra empresa para seguir con el juego, vamos que no hay que perder la esperanza P.S. Ya tengo a Zeus e Isaac Clarke Si no me creéis con esa noticia aquí os dejo el link: http://blogocio.net/filtrados-dos-nuevos-disenos-para-el-menu-principal-de-playstation-all-starts-battle-royale-no-69203/
Y dale que erre con lo mismo de siempre.
Bueno, ¿Y si al final sucede eso, que?, pero por lo menos pido que se solucione aquel bug que siempre digo
EmmiGamer712Hace 10 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

MrLautax240Hace 10 años11
@EmmiGamer No te gastes en explicarle eso, Sonic no quiere dejar de creer de que van a agregar una "sorpresita por compensación"    como dice él en la actualización, que no va a ocurrir, pero bueno dejemosle que se de cuenta solo.
1 VOTO
Sonic4Ever7769Hace 10 años12
@MrLautax
Mostrar cita
@EmmiGamer No te gastes en explicarle eso, Sonic no quiere dejar de creer de que van a agregar una "sorpresita por compensación" como dice él en la actualización, que no va a ocurrir, pero bueno dejemosle que se de cuenta solo.
Y dale ¿Y por que no?, puede ser, porque no pueden dejarlo como la mierda que es y sin los personajes que nos prometieron y sobre todo los muy queridos por los fans, porque para algo se están retrasando, y lo del menú y esa imagen del E3, algo podrían decir, y sigo pensando que es cierto
EmmiGamer712Hace 10 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
EmmiGamer712Hace 10 años14

Mensaje eliminado a petición del autor.

Sonic4Ever7769Hace 10 años15
@EmmiGamer
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@MrLautax
Mostrar cita
@EmmiGamer No te gastes en explicarle eso, Sonic no quiere dejar de creer de que van a agregar una "sorpresita por compensación" como dice él en la actualización, que no va a ocurrir, pero bueno dejemosle que se de cuenta solo.
Y dale ¿Y por que no?, puede ser, porque no pueden dejarlo como la mierda que es y sin los personajes que nos prometieron y sobre todo los muy queridos por los fans, porque para algo se están retrasando, y lo del menú y esa imagen del E3, algo podrían decir, y sigo pensando que es cierto
Primero que nada, el juego no fue una mierda, fue un juego muy bien elaborado aunque si tiene algunos detalles flojos, como el modo arcade y el menu, los personajes tienen asombrosos movimientos, pasaron personajes que estaban hechos en 2D (ejemplo parappa, fat princes) a los graficos de PS3 y pasaron a varios personajes a esos graficos, yo jamas juego el online por que hay puro spamer o porque me saca, tambien fue su punto debil y por eso espero la actualizacion para ya jugarlo mas agusto. El juego saco en la mayoria de las criticas un 8.
Lo que quiero decir con eso es que se suponia que iba a ser uno de los mejores del año y no alcanzo las expectativas, ademas en cuanto a los personajes (Sobre todo los Third Party) no tendrian que haber estado para promocionar sus juegos sino porque los fans los deseaban que estuviesen, y ese fue el mayor error de SM, pusieron personajes al tun tun sin tener en cuenta las opiniones y los deseos de los fans, salvo Abe y Dart que eran pedidos pero que al final fueron cancelados
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation All-Stars Battle Royale > Noticia deL Parche de PS ALL-STARS BATTLE ROYALE

Hay 53 respuestas en Noticia deL Parche de PS ALL-STARS BATTLE ROYALE , del foro de PlayStation All-Stars Battle Royale. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL